¡Excelente ambiente laboral! Integrantes de The Brian Jonestown Massacre se agarraron a golpes en pleno show

Dos integrantes de la banda estadunidense fueron los protagonistas de esta pelea en un concierto que estaban dando en Australia

The Brian Jonestown Massacre se agarran a golpes
Ciudad de México /

Los integrantes de la banda estadunidense The Brian Jonestown Massacre, Anton Newcombe y Ryan Van Kriedt se agarraron a golpes en plena presentación en vivo durante un show en Australia.

La banda recientemente se presentó en el festival Hipnosis en la Ciudad de México, donde se mostraron felices y riendo sobre el escenario. 

Sin embargo, parece que la situación ya estaba bastante tensa entre un par de sus miembros, ya que en el escenario The Forum Melbourne, protagonizaron tremendo show de golpes.

Así fue la pelea entre los miembros de The Brian Jonestown Massacre

Según lo informado por Consequence of Sonm, The Brian Jonestown Massacre se presentaron el pasado 21 de noviembre en The Forum Melbourne, Australia.

El concierto avanzaba con aparente normalidad, ya que habían tocado seis canciones, sin embargo, después de tocar ‘Forgotten Graves’ las cosas se salieron de control. 

El líder la banda Anton Newcombe y el guitarrista Ryan Van Kriedt se pelearon hasta llegar a golpes en el escenario.

A través de redes sociales se han compartido videos donde los dos integrantes se les ve discutiendo para después agarrarse a golpes, presuntamente por Newcombe despidiera a Ryan Van en medio del show.

En los videos se alcanza a escuchar a Anton decirle a Ryan Van Kriedt lo siguiente:

“Cortale el micrófono a este tipo, deja mi guitarra y se acabó la fiesta, capitán. En realidad, no te necesitamos. ¡Vete! Pon mi guitarra en el escenario y piensa en lo que está pasando”.

A lo que Ryan Van respondió: "Será mejor que pienses en esto, hombre. ¡Porque esto es para siempre!”, mientras se quitaba la guitarra y comenzaba a salir del escenario.

Ambos integrantes se comenzaron a acercar mientras se señalaban con el dedo de enmedio, ambos se empujaron, sin embargo esto no quedó ahí pues Anton golpeó a Ryan con una guitarra.

Lo que provocó que ambos se agarraran a golpes para terminar en el suelo, mientras otros integrantes los intentaban separar.

La banda no ha dado ningún comunicado al respecto, sin embargo, según ABC News, informó que The Brian Jonestown Massacre canceló todas las fechas que tenía programadas en Australia y Nueva Zelanda.

The Brian Jonestown Massacre se agarran a golpes

¿Quiénes son The Brian Jonestown Massacre?

The Brian Jonestown Massacre son una banda originaria de San Francisco, California, que a principios de los años noventa Anton Newcombe, líder de la banda, junto a Matt Hollywood, Ricky Rene Maymi, Patrick Straczek y Travis Threlkel, le dieron forma a la agrupación original.


Aunque la banda sigue activa la agrupación actual está conformada por: 

  • Anton Newcombe, 
  • Matt Hollywood, 
  • Frankie “Teardrop” Emerson, 
  • Ricky Maymi, Collin Hegna, 
  • Daniel Allaire, 
  • Rob Campanella, 
  • Will Carruthers, 
  • Joel Gion, 
  • Jón Sæmundur Audarson, 
  • Henrik Baldvin Bjornsson y 
  • Constantine Karlis.

La banda es una de las más importantes e influyentes de la neopsicodelia de los últimos años y se mantiene como uno de los grupos independientes más relevantes a nivel mundial.

Con más de 30 años de trayectoria en el 2012 lanzaron su último álbum titulado ‘Aufheben’, el cual siguen tocando en sus presentaciones en vivo y resonando en la escena musical.


Video de la pelea de los integrantes de The Brian Jonestown Massacre


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.