Diversas generaciones reunidas vibraron la noche del viernes con la diva de la música disco,Gloria Gaynor, quienes se dieron cita al Coliseo Centenario, escenario que se convirtió en una monumental discoteca, gracias a la imponente escenografía que presentó la artista en su primera visita a la Región Lagunera, donde sus fieles fans de todas las edades le demostraron su admiración, respeto y cariño.
Sus seguidores comenzaron a ingresar al recinto poco a poco y sin más preámbulo, el enorme escenario se encendió a las 21:33 horas, los músicos tomaron sus respectivos lugares al igual que las coristas, y todos emocionados recibieron a la cantante de 80 años, quien luciendo un elegante atuendo en tono beige, arrancó su presentación con 'Goin Out Of My Head' y al concluirla inmediatamente saludó.
- Te recomendamos ¡Lista la pista! Gloria Gaynor pondrá a bailar a los laguneros con 'I Will Survive' Música
"Muchas gracias, estoy muy feliz de estar aquí, gracias Torreón", fueron las primeras palabras que expresó Gloria, dando muestra de su bien educado español y la ovación no se hizo esperar.
El tiempo para muchos de sus seguidores se detuvo, sobre todo para los de la tercera edad, quienes no desaprovecharon el momento y usaron la pista de baile que se colocó al centro del recinto para poner su cuerpo en movimiento con más melodías como 'Never Can Say', 'You're they First, they Last, My Everything' y 'Who Am I'.
Después de manifestarse cien por ciento cristiana, Gaynor continuó con más canciones románticas como, 'Beautiful' y 'Killing Me Softly With His Song'.
La energía y emoción del público se unieron con la pasión y entrega de Gloria en el escenario, creando un ambiente mágico que hizo de este concierto una experiencia única e inolvidable.
Y ahí seguía Gloria Gaynor, en la mitad del escenario y bajo las luces incandescentes, exhibiendo un vozarrón impecable, como si el tiempo no hubiera avanzado.
A su costado izquierdo, tres trompetistas y un organista, atrás la batería y a su derecha, dos guitarristas, así como tres coristas, un hombre y dos mujeres, formaron el equipo perfecto con Gaynor.
Se aproximaba el final, pero Gloria no podía irse sin antes complacer a su público con el mayor de sus éxitos 'I Will Survive', quienes al escuchar las primeras notas, todos se pusieron de pie para cantar, bailar, gritar y grabar con sus celulares la melodía que se ha convertido en un himno generación tras generación, y de esta manera todos la disfrutaron al máximo entonándola de principio a fin con su artista favorita.
Complace a sus fans laguneros
Gloria salió del escenario, pero al solicitarle otra regresó para cantarles 'Everybody Dance', despidiéndose de sus fieles fans a las 22:50 horas, llevándose todos un grato sabor de boca a sus hogares y en sus últimas palabras la artista agradeció el cariño de los laguneros esperando volver pronto.
Mientras tanto, el buen ambiente continuó en el Coliseo con el Retro Dance, y la gente continuó la fiesta hasta altas horas de la madrugada.
DAED