Desde que el grupo surcoreano BTS anunció que su concierto de 'Permission to Dance On Stage' en Seúl del 12 de marzo sería transmitido por cines causó euforia entre las armys, haciendo que los boletos se agotaran en las diferentes salas de México y de Torreón.
Pese a que la preventa fue anunciada para las primeras horas del 22 de febrero la cadena de cines 'Cinepolis' abrió la venta de boletos desde el 20 de febrero, por lo que algunos fans tomaron ventaja y alcanzaron a comprar sus boletos.
Ante esta situación hubo quienes aprovecharon y compraron boletos, por lo que los están revendiendo incluso hasta en mil pesos, cuando el precio original es de 300 pesos.
Diferentes armys han mostrado su molestia a través de las redes sociales mencionando el abuso ante el aumento considerable de precios.
"¡¡¡Que coraje!!!! Si ahorita así son con boletos de cine, no me quiero imaginar de un concierto, No manches se pasan mínimo darlo en 400 o 450 pero mil ya es mucho".
Por el momento los boletos en las salas de Torreón y Gómez Palacio se encuentran agotadas, y el grupo de BTS no ha anunciado si habrán más fechas para transmitir en cines.
CALE