Grupo Incierto lanzará 'La Razón', su cuarto álbum musical inspirado en la versatilidad

Ofrecerán un género dentro del regional mexicano, incluyendo estilo mariachi, hip -hop, banda, cumbia y norteño.

Grupo Incierto. | Especial
Torreón, Coahuila. /

El Grupo Incierto arranca este 2024 con el pie derecho, ya que entraron al estudio para grabar su cuarto material discográfico, el cual llevará por título "La Razón", integrado por temas inéditos, con toda la creatividad en su letras y el profesionalismo en cada instrumento que ejecuta cada uno de sus integrantes.

En entrevista para MILENIO, Giovannhy Rodríguez, detalló que bajo el sello de Llanes Productions and Records, ofrecen un género dentro del regional mexicano, con una versatilidad que siempre los ha caracterizado, ya que incluyen estilo mariachi, hip -hop, banda, cumbia y norteño.

Te recomendamos...
Ricardo Favela, el lagunero que tiene un autógrafo de The Beatles; conoce su colección

Sus éxitos

Su primer material discográfico estuvo compuesto por temas inéditos, el cual tuvo como primer éxito "Adicto", de la autoría de uno de sus integrantes, Giovannhy Rodríguez.

Gracias a su profesionalismo y talento, a lo largo de su trayectoria han colocado otros éxitos más en el gusto del público, tales como "Te me largas" y "No podrás".

Cada uno de los integrantes Giovannhy Rodríguez, en el bajo eléctrico y director musical; Julio Parga, vocalista; Jorge Flores, vocalista; Jorge Villegas, en el bajoquinto; Jorge Barcenas, en las percusiones; Luis Rodolfo de la Peña en el acordeón y Jesús Hurtado en la batería, cuenta con gran experiencia en el mundo musical, ya que la mayoría ha formado parte de otras agrupaciones locales, que sin duda alguna les han servido como escuela para poder lograr más objetivos y explotar su talento.

"Ya comenzamos con la gira publicitaria y gracias a Dios tenemos una agenda saturada de presentaciones, para llevar nuestra música a eventos locales, por lo que estamos muy contentos de dar estos importantes pasos en nuestra carrera, esperando seguir contando con el apoyo de nuestra gente", manifestó Giovannhy Rodríguez.

Están contentos porque el apoyo en los medios de comunicación ha sido fundamental para que más gente conozca de su propuesta musical, y agradecen que su música esté sonando fuerte en la radio local.

"Somos afortunados de que nuestra música suene en la radio lagunera, este mes de enero iniciaremos la primera gira del año, visitaremos Monterrey, Chihuahua, Aguascalientes, Zacatecas, entre otras ciudades del país, también se incluirán ciudades del sur de Estados Unidos, como; San Antonio, Oklahoma, Fort Worth y McAllen, sólo estamos en espera de confirmar fecha por parte de la disquera.

Agradecen el apoyo de sus fans laguneros

Para finalizar, los músicos agradecieron el apoyo brindado a su carrera, "gracias por todo su apoyo, estén al pendiente porque seguimos preparando más sorpresas, mientras tanto, p

ueden seguirnos a través de nuestra redes sociales,

para que aprecien todo lo que estamos realizando".

Te recomendamos...
Lagunera gana premio 'Critics Choice Awards' por ‘Spiderman: Across the Spiderverse’

dahh.

  • Lili Figueroa
  • Reportera de MILENIO desde hace 29 años y apasionada de la fuente de Espectáculos. Ha saboreado una de sus máximas metas, como fue la persecución a Chayanne en el 2005, logrando una entrevista exclusiva.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.