El norteño banda de Julión Álvarez llegó de nueva cuenta a la Comarca Lagunera para ofrecer lo mejor de su repertorio en el marco de su 13 aniversario como agrupación, con un lleno total en el Coliseo Centenario de Torreón.
Antes del concierto, afuera del coliseo estaba la venta de artículos con el nombre e imagen del nacido en el estado de Chiapas, los cuales eran buscados por sus fieles seguidores, ya sea con gorras, playeras y hasta sombreros.
Julión en 360°
En punto de las 23:00 horas salieron los músico al escenario tipo 360 grados, en donde Julión estuvo cerca su gente, la cual se dejó sentir con gritos ensordecedores al iniciar las notas de "No diablo no santo", así como "Y fue así".
Con un conjunto en color negro, con saco brilloso y su respectiva tejana, Julión Álvarez prometió a los asistentes complacerlos con temas que en pasadas visitas a la región no alcanzó a interpretar, así siguió "Como este cabrón" y "Te lo estoy afirmando".
Mandaba besos en casa oportunidad a las diferentes zonas del público y la música no paraba entre cada canción, que a las primeras notas salían los gritos al reconocer los temas, tal como cuando sonó "La sonrisa obligatoria" y "Ni lo intentes", de las más coreadas de la noche.
Los pone a bailar
Julión Álvarez aprovechó el ambiente y pidió a la gente que se pusiera de pie para bailar juntos "La negra que las afloja", "María" y sin falta, "Las mulas de moreno".
Éxito tras éxito fue lo que se vivió en una noche que se tornó fresca pero al interior del recinto estaba el calor de la música de la norteño banda, donde se cantaba al unísono "Está noche se me olvida", "Te hubieras ido antes", "Ojitos Verdes", "Corazón Mágico", "Yo era el amor de su vida".
No pudieron faltar los temas de los más solicitados por los asistentes, mismos que fueron complacidos con "El Terrenal", "Dime" y "Olvídame", para cerrar una noche en la que la gente cantó, bailó y disfrutó de la voz de Julión.
RCM