¡Uh baby, no puedo esconderlo! Laguneros enloquecen al ritmo de OV7 en Coliseo Centenario

Emotivo y anhelado reencuentro gozaron en el Coliseo Centenario la noche del sábado con OV7, en su 'Tour 30 Años'.

¡Uh baby, no puedo esconderlo! Laguneros enloquecen al ritmo de OV7 en Coliseo Centenario. | Rolando Riestra
Lili Figueroa
Torreón, Coahuila /

Emotivo y anhelado reencuentro gozaron en el Coliseo Centenario la noche del sábado, numerosos chavorrucos, jóvenes, algunos menores y hasta adultos mayores que se dispusieron a volver a ser niños y adolescentes al presenciar el concierto de OV7, el cual forma parte de su Tour 30 Años.

Desde temprana hora comenzó a haber movimiento en el enorme recinto, ya que tras una larga espera para poder revivir bellos recuerdos con los éxitos de la agrupación, sus más fieles seguidores emocionados llegaban para ocupar el lugar que les correspondía, y así poder disfrutar al máximo el concierto.

El tiempo corría, y los admiradores de Kalimba, Mariana, Erika, Lidia, Ari, Oscar y M’balia, sólo esperaban que por fin aparecieran en el escenario.

Llenos de energía y bien coordinados, los artistas salieron en punto de las 21:25 horas, quienes luciendo vestimentas blancas, fueron recibidos con tremenda ovación mientras entonaban "Más que amor", y justo con ese tema arrancar el viaje al pasado.

Inmediatamente continuaron con: “Love colada” y “Tus besos”, al concluirlas expresó Oscar, "Tooorreónnn.. ¿Cómo están todos, nosotros muy contentos de ester con ustedes", Erika continuó, "gracias por seguir estos 30 años juntos", mientras que Kalimba saludó, "Hola Torreón, aquí estamos para seguir siempre juntos", y los gritos ensordecieron el lugar.

"Torreón, aquí está presente la generación OV7", confirmaron M'Balia y Mariana, mientras que Ari y Lidia manifestaron, "bienvenida la generación más grande, muchas gracias por estar aquí, bienvenidos sean a la celebración más grande de toda nuestra historia", fue así como cada integrante fue expresando sus emociones, demostrando que pese a las diferencias que recientemente tuvieron, juntos son más fuertes gracias al amor y a la amistad que los une.

Continuaron con "Prohibido quererme" y enseguida ofrecieron un popurrí que incluyó “Shake Shake”, “Magia”, “No me digas nada" y “Caleidoscopio”.

Posteriormente, se ausentaron del escenario mientras en las pantallas mostraban a algunos fans del público, y una voz que hacía alusión a la de un locutor, se encargaba de hacerles preguntas sobre la agrupación.

De pronto los artistas regresaron con cambio de vestuario, ahora luciendo atuendos de la Onda Vaselina, por lo que los deleitaron con "Qué buen reventón", "Aum Aum", "Voy voy, voy", "Dando la vuelta", "Juego de amor" y "Que triste es el primer adiós".


Con un tercer outfit en el que que todos lucieron gabardinas negras, Óscar señaló que era una noche muy especial y no tenía palabras para agradecer a su público tantas muestras de cariño, así como la presencia de Lidia, a quien calificó como toda una guerrera, ya que recién despidió a su hermano quien acababa de fallecer.

"Estoy ante ustedes con el corazón partido, pero gracias a su cariño, me ha sanado un poco mi corazón", expresó Lidia con lágrimas en sus ojos, y enseguida le rindieron homenaje a su hermano con el tema, "Confieso", mientras los presentes encendían las luces de sus celulares.

Enseguida los deleitaron con otro popurrí conformado por "Te necesito", "Mírame a los ojos", "No es obsesión" y "Un pie tras otro pie".

Kalimba, Oscar y Ari, aprovecharon un espacio para interactuar con sus fans, y cada uno se apoderó de ciertas áreas del recinto para ver quién gritaba más fuerte.

El buen ambiente continuó con más éxitos pasados, tales como "Susanita tiene un ratón", "Calendario de amor", "Jam", con esta última, subieron al escenario algunos fans a bailar con los cantantes.

De pronto expresó Ari , "no importa que estemos cuarentones, lo importante es que nos sentimos de 20, la menopausia en el Coliseo de Torreón, bienvenida", su comentario fue apoyado por Erika, al decirle que se ve mejor que nunca con esta edad, por lo que sus seguidoras lo confirmaron con gritos.

"Te quiero tanto", fue el siguiente éxito, el cual solicitaron cantarlo a una sola voz, ya que lo consideran himno del grupo, y al concluirlo se despidieron de sus seguidores justo cuando el reloj marcaba las 22:57 horas, pero no conformes pidieron otra.

Por supuesto que regresaron con vestimentas en tonos neón para complacerlos con unos éxitos más, ya que no podían irse sin entonar, "Vuela más alto", "Shabadabada" y "Enloquéceme", con la que se despidieron por segunda ocasión a las 23:15 horas.

Sin embargo los presentes se rehusaban a que se fueran, por lo que a una sola voz retumbó el recinto con el grito "¡OV7, OV7!", y fieles a su público lagunero, a las 23:25 horas los complacieron con ,"No me voy".

Sin duda alguna sus más fieles admiradores gozaron al máximo de baile, canto, emociones, cambios de vestuario, videos, luces robóticas, cinco pantallas en un escenario de dos niveles, pero sobre todo, los éxitos que marcaron a la generación OV7 hicieron especial esta velada musical.

Una vez más y con un lleno total, la famosa agrupación dejó muy en claro que en esta región sigue siendo consentida, ante cientos de efusivos fanáticos que desbordaron toda esa emoción al ver de nuevo junta a la banda que saltó a la fama como Onda Vaselina en 1989.

ARG

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.