Como se esperaba, BTS se llevó la noche de los Premios Grammy 2022 con su divertida presentación sobre el escenario del MGM Grand Garden Arena. La banda de K-pop brillaron durante la ceremonia con un espectacular show que pasara a la historia, en especial por su creativo tributo a las películas de espionaje, su clara referencia a James Bond y su inesperado coqueteo a Olivia Rodrigo.
Cumpliendo con los pronósticos, la agrupación llevó el ritmo de su éxito "Butter" a la64 entrega de los premios de la Academia de la Grabación. Pero, lo que más sorprendió al Army fue el romántico interés que mostró V por la intérprete de "Drivers License".
- Te recomendamos Ganadores de los Grammy 2022: Esta es la lista completa Música
En pleno espectáculo en vivo, el integrante de BTS se sentó a lado de Olivia Rodrigo, con quien cruzó varias palabras. Con una sonrisa de oreja a oreja, la ex estrella de Disney asentía y miraba fijamente a V.
El cantante coqueteaba con Olivia Rodrigo al puro estilo James Bond, un personaje que se ha caracterizado por mostrar una seductora y perspicaz personalidad.
Mientras continuaba el cortejo, el integrante de BTS se acercó más a Olivia Rodrigo y le susurró alguna frase, lo que llevó un gesto de sorpresa. De pronto le mostró una tarjeta y extendió su mano hacia el escenario, donde aguardaba uno de sus colegas.
Aunque el momento formó parte de la actuación de la banda, sin duda, el acercamiento entre V y Rodrigo generó tremendo revuelo en redes sociales, en especial porque minutos antes el grupo había revelado su interés por hacer una colaboración con la cantante estadunidense, ¿será que pronto unirán sus voces?
Oliva Rodrigo y su impresionante 'look' en Grammy 2022
La famosa, que llegó acompañada de su mamá, Sophia Rodrigo, llevó un sobrio y elegante vestido negro de satén ceñido al cuerpo que delineó a la perfección sus curvas.
Sin duda, la cantante, de 19 años, consiguió un estilo sexy gracias al destello rosa que remarcaba su parte del busto, la cintura y sus piernas. Para completar su look portó tres gargantillas que combinaban con los colores de su vestido. Además de unos guantes largos también de satén.
amt