Frescura y juventud es lo que la cantautora lagunera Marlete Volz logró transmitir en cada una de sus canciones, en el concierto que ofreció la tarde del sábado en el atrio principal de Plaza Cuatro Caminos de Torreón, donde amigos, familiares y paseantes del centro comercial se dispusieron a escuchar atentos sus composiciones, en su primer encuentro en vivo.
El escenario estuvo rodeado de numerosas sillas que poco a poco fueron ocupando los asistentes, quienes se preparaban para saborear las melodías con las que los deleitaría la joven de 22 años.
- Te recomendamos ¡Está facturando! Captan a señor cantando como Shakira con tololoche en mercado Virales
En punto de las 18:00 horas presentaron a la cantante, quien luciendo un vestido azul celeste brillante y converse de tacón blancos, acompañada de su guitarra, apareció en el escenario adornado con su nombre, algunos querubines y una pantalla grande a un costado, por lo que fue recibida por los asistentes con gritos y aplausos.
Tras saludar a los presentes, la joven se dispuso a deleitarlos con una mezcla de canciones ya pasadas, así como algunas actuales que forman parte de su nuevo disco "Querubín".
"Tu sello" y "Querubín", fueron las melodías con las que abrió su presentación, donde el público disfrutaba la voz de la talentosa jovencita, al mismo tiempo podían leer las letras de las canciones en la pantalla.
"Gracias por estar presentes esta tarde, espero que les gusten mis canciones y también que las canten conmigo", invitó Volz, mientras ofrecía más temas como, "Demás", "Timotheé", "Te quiero", "Just in case", "The one" y "Olvidarte", mismas que fueron coreadas por algunos presentes mientras se guiaban por la letra en la pantalla.
"Espero no llorar y si pasa... me ayudan a cantarla"
"Les voy a cantar enseguida un tema que me gusta mucho, espero no llorar y si eso pasa, pues me ayudan a cantarla", advirtió la joven; se trataba de "Perdóname", una balada que habla sobre un ex, al que le dice que la perdone porque no lo puede ver como amigo.
La tarde amena continuó con la inspiración de la artista, ya que dio muestra de su talento y creatividad para componer diversos temas, balados, rítmicos, tanto en inglés como en español.
Llegó la hora de despedirse, sin embargo, algunos asistentes le solicitaron que los complaciera una vez más con el tema "Timotheé" y efectivamente, la cantautora entonó una vez más dicho tema, al concluirlo agradeció la presencia de los asistentes, quienes la despidieron con fuertes aplausos, en señal de que aprobaron su propuesta musical, ya que la joven promete convertirse en una gran revelación en el mundo musical.
Una vez que bajó del escenario, con la simpatía y sencillez que la caracteriza, Marelete Volz recibió algunos ramos de flores de algunos seguidores y familiares, además se tomó fotos con su público, a quien agradeció haber formado parte de su primer encuentro musical en vivo.
GERR