Este viernes y después de 5 años desde su última presentación, el cantautor Ricardo Arjona regresara a Torreón con su tour "Blanco y Negro" justo en el mismo escenario del Coliseo Centenario en el que se presentó en septiembre del 2017.
La noche del 3 de septiembre el guatemalteco presentó un concierto con duración de 2 horas de su gira "Circo Soledad" igual ante un Coliseo abarrotado.
- Te recomendamos Laguneros se pondrán de 'Blanco y Negro' con Arjona Música
Fue alrededor de las 21:40 horas cuando el cantante salió de lo que fue montado como una caja musical y abrió el espectáculo con la canción ‘Ella’.
Inmediatamente los gritos de ovación hicieron retumbar el Coliseo Centenario y más de uno procedió a captar el momento con su teléfono celular.
Minutos antes, los asistentes disfrutaron de un material audiovisual en el que Arjona interpreta la pieza que da nombre a su disco actual: ‘Circo Soledad’ y cuya gira de promoción empezó en Europa, en México ya comenzó su recorrido por diferentes ciudades.
La segunda canción que se ganó los gritos de admiración y conmovió a los asistentes fue ‘Señorita’. Luego vino la añoranza con ‘El problema’ y continuó con ‘Hasta que la muerte nos separe’.
Al terminar de cantarla, Arjona aprovechó para presentarse y expresarle a los laguneros su agradecimiento por asistir luego de tres años de que dio su último concierto.
“Vamos a tratar de ponernos vivos y tratar de contradecir también lo que pasa afuera. Hay que demostrarnos a nosotros mismos que respirar no es la única forma de saber que estamos vivos y estar aquí también lo es”.
La siguiente canción que interpretó fue ‘Acompáñame a estar solo’, que de nueva cuenta encantó a los fanáticos, principalmente a las mujeres. Para ganárselas por completo lanzó:
“Venir a estos lugares donde hace mucho calor es buena suerte, por las mujeres guapas en ropa que no les tapa tanto”.
Acto seguido cantó la canción ‘Desnuda’ y siguieron los gritos de ovación. El concierto tuvo una duración aproximada de dos horas y Arjona logró llenar el Coliseo Centenario, no nada más con jóvenes que hoy escuchan sus nuevas canciones, sino con seguidores de otras edades.
cale