"Venir a donde hace mucho calor es buena suerte", así fue el último concierto de Arjona en Torreón

En septiembre del 2017 Ricardo Arjona se presentó en un concierto de duración de 2 horas, de igual manera en un Coliseo Centenario abarrotado.

Ricardo Arjona regresa este viernes a Torreón con su tour "Blanco y Negro". | Archivo
Torreón, Coahuila /

Este viernes y después de 5 años desde su última presentación, el cantautor Ricardo Arjona regresara a Torreón con su tour "Blanco y Negro" justo en el mismo escenario del Coliseo Centenario en el que se presentó en septiembre del 2017.

La noche del 3 de septiembre el guatemalteco presentó un concierto con duración de 2 horas de su gira "Circo Soledad" igual ante un Coliseo abarrotado.

Fue alrededor de las 21:40 horas cuando el cantante salió de lo que fue montado como una caja musical y abrió el espectáculo con la canción ‘Ella’.

Inmediatamente los gritos de ovación hicieron retumbar el Coliseo Centenario y más de uno procedió a captar el momento con su teléfono celular.

Minutos antes, los asistentes disfrutaron de un material audiovisual en el que Arjona interpreta la pieza que da nombre a su disco actual: ‘Circo Soledad’ y cuya gira de promoción empezó en Europa, en México ya comenzó su recorrido por diferentes ciudades.

La segunda canción que se ganó los gritos de admiración y conmovió a los asistentes fue ‘Señorita’. Luego vino la añoranza con ‘El problema’ y continuó con ‘Hasta que la muerte nos separe’.

Al terminar de cantarla, Arjona aprovechó para presentarse y expresarle a los laguneros su agradecimiento por asistir luego de tres años de que dio su último concierto.

“Vamos a tratar de ponernos vivos y tratar de contradecir también lo que pasa afuera. Hay que demostrarnos a nosotros mismos que respirar no es la única forma de saber que estamos vivos y estar aquí también lo es”.

La siguiente canción que interpretó fue ‘Acompáñame a estar solo’, que de nueva cuenta encantó a los fanáticos, principalmente a las mujeres. Para ganárselas por completo lanzó:

“Venir a estos lugares donde hace mucho calor es buena suerte, por las mujeres guapas en ropa que no les tapa tanto”.

Acto seguido cantó la canción ‘Desnuda’ y siguieron los gritos de ovación. El concierto tuvo una duración aproximada de dos horas y Arjona logró llenar el Coliseo Centenario, no nada más con jóvenes que hoy escuchan sus nuevas canciones, sino con seguidores de otras edades.

cale

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.