Korn hace explotar a los asistentes del Vive Latino

El grupo estadounidense desató gritos de euforia y brincos de la audiencia en el vigésimo aniversario del Vive Latino.

Korn se encargó de cerrar la edición 2019 del Vive Latino (Edgar Negrete).
Ciudad de México /

Korn salió a las 12:20 al escenario Indio del Vive Latino entre luces azuladas y moradas con las que arrancó el espectáculo final del evento.

El grupo estadunidense inició su show con “Falling Away from me”, que la audiencia reconoció de inmediato y coreó cada estrofa de la canción.

El vocalista, Jonathan Davis, saludó a la audiencia: “¿Cómo carajos están Ciudad de México?, “Me siento muy feliz de estar aquí, gracias a todos por estar, gracias por todo”, dijo.

La Banda que comenzó en 1993 con Brian Welch, James Shaffer, Ray Luzier y Reginald Arvizu continuó con “Here to Stay” y “Clown”.

En un momento de la noche, todos "pintaron dedo" con  “Y’all want a single, Fuck That”  de fondo y gritaran dos veces “Fuck that”.

“Dead bodies everywhere”, “Blind” también hicieron vibrar al público que no dejó de saltar y rockear con su nu metal, “Somebody Someone” llegó al final cuando su vocalista pidió a la audiencia que levantara las manos.

“Gracias México” , alcen sus pinches manos al aire y cantemos”, y tanto la audiencia como el vocalista corearon juntos la última parte de la melodía con gran energía, gritos ensordecedores, aventando playeras y lo que quedaba de sus cervezas.

Korn interpretó “Freak on a leash”, canción que hizo enloquecer aún más a los espectadores , dejándolos satisfechos aunque a muchos con ganas de más.

Con más una hora y diez minutos de concierto Davis se despidió con elogios a la audiencia y agradeciendo la pasión y energía de los visitantes al veinte aniversario del festival Vive Latino.


DIGL

LAS MÁS VISTAS