La Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) , que a través de su subsidiaria Operadora de Centros de Espectáculos (Ocesa) es responsable de operar eventos como el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, no tiene contemplado cancelar alguno de sus shows.
"Hasta el momento no hay cancelación de eventos, tal y como se mencionó en la conferencia del presidente. Estamos atentos a cualquier disposición de las autoridades al respecto", expuso la empresa a MILENIO.
El Vive Latino mantiene en pie la edición 2020 que se realizará el 14 y 15 de marzo en el Foro Sol; sin embargo,la banda She Wants Revange anunció que no participará en el festival.
“Después de una cuidadosa consideración, una deliberación reflexiva y con el corazón pesado, hemos decidido que debido a la actual emergencia de salud global del virus Covid-19, cancelamos todos los planes de viajes y presentaciones en vivo por el momento”, expuso.
Ocesa tiene además la programación de presentaciones de artistas como Ricky Martin, el 21 de marzo; Charlie XCX, el 24 de marzo; y Alejandro Fernández, el 13 y 14 de marzo.
DIGL