Harry Styles ya había dejado anonadados a sus seguidores al crear una isla ficticia para el video de “Adore You” y con la publicación de su segundo disco en solitario Fine Line. En esta ocasión, el ex integrante de One Direction lanzó el nuevo clip musical de su canción “Watermelon Sugar”, el cual está dedicado al sentido del tacto.
En medio de una crisis sanitaria donde las personas deben de limitar sus muestras de afecto como tocar la mano o la cara de un ser querido, el cantante Harry Styles presentó el video musical de “Watermelon Sugar”, el cual en la introducción del clip se lee: “Este video está dedicado al tacto”.
Al comienzo del video se ve a Harry Styles sentado en una mesa, que tiene un vaso con jugo de naranja y una taza, a la orilla del mar. La atención del cantante se dirige a una rebanada de sandía, la cual admira y acaricia. Conforme avanza el video se ve que modelos y actrices se unen a Styles para disfrutar de la fruta y sol en la playa.
Para la realización del video de “Watermelon Sugar” Harry Styles acudió a su estilista Harry Lambert para que le armara unos looks que se relacionaran con la atmosfera y sentimientos que expresa en la canción y en el clip. Entre los atuendos que presenta el cantante se le ve utilizando unos pantalones rojos, chaleco de rombos, camisa estampada, lentes de corazón rojos, jeans, un suéter crop y una bufanda de flores de Gucci para la temporada FW20.
“Watermelon Sugar” pertenece a su disco Fine Line, el cual se encontraba promocionando en un tour que fue cancelado, al igual que otros conciertos y festivales de música, por la crisis sanitaria del coronavirus SARS-CoV-2, que causa la enfermedad covid-19. Aunque Harry Styles tiene pensado retomar su gira en el 2021.
epc