Una "W" brillaba al fondo del escenario Doritos, rodeada por luces de colores; era el turno de Weezer, quienes volvieron una vez más al Corona Capital, esta vez para celebrar el décimo aniversario del festival.
- Te recomendamos Éstas son las bandas que se presentaron el primer día del Corona Capital 2019 Espectáculos
Los acordes de "Buddy Holly" sonaron y el público lanzó una ovación; la banda estadunidense regresó para poner a los mexicanos a cantar con su rock alternativo y las entrañables canciones que viven en la memoria de sus fanáticos.
"Undone-The Sweater Song" llegó entre aplausos, gritos y silbidos, que se hicieron más fuertes en cuanto se escuchó "Take on me", cover del tema de A-ha, que lanzaron recientemente.
"Bienvenidos a nuestro concierto. ¿Cómo están cabrones?. Somos Weezer. ¡Qué milagro!", señaló el vocalista en español y sus seguidores respondieron con todo el cariño y la admiración a la agrupación que se unió allá de 1992 con sede en Los Ángeles.
"Hash Pipe" y "Perfect situation" fueron otras de las canciones que interpretaron Rivers Cuomo, Brian Bell, Scott Shriner y Patrick Wilson; en esta última "Oh, oh, oh" de los miles de jóvenes se escuchó a petición del vocalista.
"Qué chingón. México es chingón", gritó en agradecimiento, para después presentar su nuevo sencillo: "Tenemos una nueva canción para todos ustedes. Disfrútenla por favor, en español se llama: El fin de partido".
myrd