Hice todo sin malas palabras: Will Smith 'rompe' las redes sociales con un nuevo rap

El actor sorprendió con una canción que habla de su carrera y en la que agradece a la gente que ha influenciado su trayectoria, entre ellos Nelson Mandela, Eddie Murphy y Muhammad Ali.

Will Smith rompe las redes sociales con un nuevo rap (Instagram).

EFE

Will Smith no deja de sorprender en redes sociales, luego del reencuentro del elenco de El Príncipe del Rap. Este viernes el actor de Soy Leyenda se adueñó de Twitter al sorprender a los jóvenes con su rap en el remix de "Will", la canción con la que Joyner Lucas le había rendido homenaje a principios de marzo.

La participación de Will Smith ha causado tal impacto que se mantuvo por horas entre los temas más comentados en Twitter, con reposteos de la canción, algunas de sus citas y fotos de su carrera, que ha incluido cuatro discos como rapero entre 1998 y 2005.

La colaboración nació cuando el cantautor, poeta y productor musical Lucas lanzó su canción “Will” sobre cómo Smith lo había inspirado e influenciado y luego de que el actor expresara que se sentía honrado y le daba "las gracias humildemente”. 

En el verso que Smith aportó a la canción subrayó cómo había creado su éxito de una manera “limpia” e hizo un paseo por algunos de los momentos más importantes de su historia, entregando “rosas” a la gente que había influenciado su trayectoria.

Entre ellos se destacan Nelson Mandela, Muhammad Ali, Eddie Murphy y el fallecido actor de su serie The Fresh Prince of Bel Air, James Avery, quien hacía el papel de su tío. 

Además de su colaborador Jazzy Jeff, su esposa Jada Pinkett-Smith, su co estrella en la serie Bad Boys Martin Lawrence y sus hijos Jaden y Willow Smith.

"Debo haber olvidado que de verdad me pongo ocupado. Deben haber olvidado quién inventó 'Get Jiggy'. Antes de que hubiese ventas en 'streaming'. Mucho antes de iTunes y los fans todavía tenían que comprar los CD. Vendí 60 discos, estaba por todas partes (...). Lo hice todo sin malas palabras, porque no tenía que maldecir para contar la realidad”, rapeó el artista.

Smith, de 51 años, recuperó su sitial en el altar de los ídolos de los adolescentes actuales en 2017, cuando comenzó a hacer contenido especializado para las redes sociales.

El resto de su familia se sumó a su revolución en internet al lanzar la sección de la “Mesa roja” en Facebook. Además, su tercera película en la serie Bad Boys fue un éxito de taquilla a principios de año. 

amt

NOTAS MÁS VISTAS