House of Vans, concepto que está afianzado en Brooklyn, Nueva York, Chicago, Illinois, y Waterloo, Londres, está de regreso en nuestro país y se realiza esta noche y mañana en la Casa Vans, que este año tiene su sede en el Frontón México, en donde No Wrong Numbers, banda ganadora del Vans Sessions México, abrió la velada musical.
La naciente alineación de Xalapa, Veracruz, logró con su rock funk alternativo conquistar a los presentes en el inmueble de la colonia Tabacalera. Con lo mejor de su propuesta el guitarrista Manolo Osorio, el bajista Juan Carlos Márquez y el baterista Miguel Vallejo, se anotaron un triunfo y agradecieron a Vans el apoyo.
Minutos más tarde subió al escenario LNG-SHT, quien demostró por qué se hizo acreedor a la Luna del Auditorio Nacional como Artista Revelación, con su rap/hip-hop; el cancunense encendió los ánimos con su estilo. Gastón, nombre del músico, aseguró a ¡hey! que la colaboración con Vans se dio de forma orgánica, ya que comulgan en ideales.
Hasta el escenario de House of Vans México se espera la llegada de Plastilina Mosh y el número de cierre lo dará Molotov. Previo a este recital, la gente pudo disfrutar de diferentes talleres y clínicas de skate, diseñadas para recibir a los apasionados de las ruedas según su nivel de especialización.
Otra de las actividades disponibles es disfrutar de la exposición fotográfica Vision Walk - Vans, que reúne las mejores imágenes de fotógrafos amateurs y profesionales: “Fui el fotógrafo guía de uno de los tours que fue en Coyoacán, es la primera que se hace en México, hicieron contacto con fotógrafos para que cada uno hiciera una recorrido por CdMx.
“Se invitó a gente apasionada de la fotografía para tomar imágenes de los lugares, para mí fue una experiencia increíble, me dio gusto poder ver a tanta gente involucrada, la pasión con la que hicieron el recorrido con un ambiente positivo, entusiasmo y experimentando cosas nuevas”, dijo el fotógrafo Marco Bochicchio a ¡hey!
LLG