Emoción hasta las lágrimas; Young Miko conquista a los tapatíos

La joven puertorriqueña pisó por primera vez el escenario del Auditorio Telmex y lo hizo ante un público que la esperaba con muchas ganas de disfrutar de sus éxitos y todo su flow

Young Miko en Guadalajara. (Especial)
Martha Calvillo
Guadalajara /

María Victoria Ramírez de Arellano Cardona, mejor conocida como Young Miko se presentó por primera vez en Guadalajara en un concierto con lleno total que además estuvo cargado de emociones, interacción con el público, baile, porras y mucha energía.

La joven puertorriqueña pisó por primera vez el escenario del Auditorio Telmex y lo hizo ante un público que la esperaba con muchas ganas de disfrutar de sus éxitos y todo su flow y ser parte de este concierto que sin duda quedará en la memoria de la artista que se emocionó hasta el llanto.

Entre gritos, porras, chiflidos y muchos cumplidos tanto por hombres como por mujeres Young Miko se entregó en el escenario y respondió con gracia a todas las muestras de cariño, se dijo emocionada de poder visitar tierras mexicanas y hasta portó un sombrero de mariachi para inmortalizar el momento.

En tiempo y forma comenzó el concierto apenas pasadas las 21:00 horas, las luces de colores y los apoyos visuales fueron los complementos más grandes que tuvo la artista en el escenario, además de la compañía de un DJ que se encargó de poner el beat correcto.

La sinergia era inevitable la artista lanzaba un “Miko” y la respuesta era inmediata “Yeah”, “Miko”; “Yeah”, poco a poco así fue la interacción, que crecía conforme los éxitos; “Dispo”, “Lisa”, “Brinca”, “Tempo”, fueron algunos de los más aplaudidos y esperados. Y por supuesto “Chulo”, fue sin duda el momento cumbre de la velada.

Baby Miko además recibió varios regalos desde su Simi que tomó en sus manos, abrazó y agradeció, así como un brasier que sin duda puso el tono picante en el momento también recibió una bandera del movimiento LGTQ+ que no dudó en poner en su hombro.

Las emociones se desbordaron cuando tocó el turno de interpretar la “Sesión 58 de Bizarrap”, en la que fue acompañada por las miles de luces de los celulares de los presentes, las luces del recinto se apagaron y Young Miko visiblemente emocionada, derramó algunas lágrimas y agradeció por tanto apoyo.


Otro de los momentos emotivos fue cuando después de mucho insistir por fin un fanático llamó la atención del cantante quien le mostró un tatuaje de su rostro a lo largo de todo su brazo, al verlo esta respondió y lo invitó a acercarse al escenario para abrazarse fuertemente.


La energía siguió durante toda la velada, el flow, el ritmo, las rimas el carisma de la joven conquistó a los tapatíos y a los asistentes que llegaron de otros estados para ser parte de la primera vez de la puertorriqueña por tierras tapatías.



LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.