Una noche de recuerdos, nostalgia y momentos especiales, fue lo que se vivió durante el “Icónica Tour” de Yuri en la Arena Monterrey.
No era para menos, la cantante además estaba celebrando 50 años de trayectoria y quedó demostrado que es una de las artistas más queridas por los regios al colgar el letrero de sold out.
- Te recomendamos Los Claxons celebran 20 años de éxito con concierto en la Arena Monterrey Espectáculos

Fue a las 21:40 horas del sábado que la jarocha apareció en el escenario con un atuendo en color dorado, recibiendo los aplausos del público y arrancando la noche con “Este amor ya no se toca”.
Inició con sus éxitos ochenteros como “Primer amor”, “Tú y yo” y “Amor mío, déjala”, que el público no dudó en cantar con ella a todo pulmón.
“Buenas noches, Monterrey. Muchísimas gracias a todos los de arriba, los de abajo. Esperaba este momento, nos costó mucho trabajo como siempre, a los ‘chochenteros’ nos cuesta mucho trabajo pero cuando trabajamos y hacemos bien las cosas aquí está la respuesta, el cariño de ustedes. Gracias, Monterrey”, expresó.
Como cada show, Yuri muestra una gran producción y múltiples cambios de vestuario, recordando aquellos atuendos que utilizaba en los 80’s y 90’s.
Una de las canciones más esperadas: “La maldita primavera”, portando un vestido rojo y grandes rosas rojas, el público estalló durante su interpretación.
La fiesta siguió con “Hombres al borde de un ataque” y presentó su etapa “Madonnesca”, como ella la llamó en el que incluyó temas como “Sabes lo que pasa”.
“Detrás de mi ventana” y “El apagón”, “El espejo” y “Cuando baja la marea”, no podrían faltar en el viaje por sus temas más icónicos.
Reconocen su trayectoria
Durante la velada, Yuri recibió un reconocimiento por sus 50 años de carrera y 10 años presentándose en la Arena Monterrey.
Además anunciaron que “Icónica Tour” regresa a dicho recinto el próximo 12 de diciembre.
mrg