Juntitas, Yuri y Pandora, lograron reunir a cerca de 7 mil 400 asistentes en el concierto que brindaron anoche en el Auditorio Telmex.
Una velada en la que cantaron temas en conjunto y por separado, como la tonada animada “Qué te pasa” y “No puedo dejar de pensar en ti”, con las que las cuatro divas encendieron los primeros minutos del concierto.
Luego las Pandora se apropiaron del escenario con un primer guiño a Juan Gabriel y entonaron “Con tu amor”, para luego ofrecer a sus fans los clásicos “Cuando no estás conmigo”, “Como una mariposa y “Sólo él y yo”.
Después el turno fue para Yuri quien logró que el público le acompañara cantando “Es ella más que yo”, “Déjala” y “Amiga mía”. El público asistente fue muy heterogéneo y de diversas edades, la atmósfera de cada uno de los temas fue acentuada con diversos efectos de luces, y una pantalla de fondo en la que se proyectaron a ellas mismas, lo mismo que paisajes y flores. Los cambios de vestuario estuvieron presentes a lo largo de una velada en la que los asistentes terminaron de pie, extasiados pidiendo a las artistas que no dejaran el escenario.
Pandora y Yuri, ratificaron por qué son el perfecto ejemplo de cómo la nostalgia mantiene los auditorios llenos, sus éxitos de los 80 y 90 y su simpatía se hizo presente a cada momento. El público no dudó en entregarse, con ovaciones y aplausos.
El alternarse el escenario, fue algo que le dio mucho dinamismo a la velada. Ahora aparecían juntas interpretando “Yo te pido amor” y “En carne viva”, luego sólo las Pandora interpretaban “Me vas a extrañar”, “Las cosas que nunca te dije” y “Como te va mi amor” que se erigió como un himno, en un momento en el que Yuri no se quedó atrás y logró que todo el auditorio cantara “La maldita primavera”.
Antes de que la velada finalizara entre acordes de mariachi y con la recreación que hicieron de temas como “Se me olvidó otra vez” y “La ley del monte” el público vibró con “Cuando baja la marea” y bailo con “Hombres al borde” y “Nadie baila como tú”.
El final de la presentación después de casi dos horas de música ininterrumpida, estuvo firmado por Pandora y Yuri con la recreación más de tres grandes y animados éxitos de Juan Gabriel.
SRN