Natanael Cano se ha convertido en uno de los artistas mexicanos más escuchados en el país pero también de los más polémicos. Su música ha traspasado fronteras llegando a presentarse en importantes lugares como el Festival Coachella, en Estados Unidos.
El autodenominado creador de los corridos tumbados tiene una larga lista de polémicas y es que su estilo de vida ha sido muy criticado, pero el buen Nata, nunca ha hecho caso y se ha mantenido con esa esencia que lo caracteriza.
- Te recomendamos Natanael Cano bromea con querer ser presidente de México; fans reaccionan: “voto por ti" Famosos
Fue en un video subido por el youtuber Berth Oh, en donde Natanael Cano relató su experiencia en el Festival Coachella cuando conoció a grandes artistas internacionales.
“Me fue al 100. Yo iba caminando para mi camerino y vi a Billie Eilish, me tocó verla. Mandé a todo mi equipo para que le dijeran que se tomara una foto conmigo, pero no se pudo. Tú tienes a Billie de frente y parece que estás viendo a un alienígena: está linda, blanquita y los ojos le brillan. La amo.” mencionó.
Asimismo, Nata aprovechó para declararle su amor a Dua Lipa, una de las artistas más exitosas en el mundo de la música: “Te amo Dua Lipa. Nos vamos a casar pronto; ya corta a ese vato que traes, ya.”
Este tipo de contenido creado por Berth Oh, se distingue por hablar de los mejores tenis en el mercado y en este video, acompañado de Natanael Cano, optaron por comprar un par para después autografiarlos y colgarlos en un árbol para que alguna persona los bajara y se los quedara.
Hacia el final del video, el artista mexicano gastó la cantidad de 600 mil pesos mexicanos entre tenis, sudaderas, playeras y otras prendas.
Berth Oh, cuenta con más de nueve millones de suscriptores en su canal de YouTube y ha invitado a grandes personalidades del entretenimiento como Alemán, Kenia Os y J Balvin.
DAG