El artista de corridos tumbados, Natanael Cano, sorprendió y preocupó a todos sus seguidores luego de subir un video a su cuenta de Instagram en donde se le veía en una camilla de un hospital, esto luego de sufrir un accidente en moto.
Nata infirmó a todos sus seguidores que el percance se dio mientras practicaba motocross en Sonora, y aunque se le pudo observar algo desmejorado y en bata, aseguró que no pasó a mayores.
- Te recomendamos Murió Gina Romand, actriz de la Época de Oro del cine mexicano, a los 84 años Cine
“Tuvimos un pequeño accidente en la pista de sonora aquí en Motocross; nos tocó pasar por esto, viejones. No pasa nada, aquí andamos echándole ganas”, dijo Natanael Cano desde el hospital.
Asimismo, el artista publicó un par de videos más en donde se aprecia el momento cuando andaba a bordo de la moto en una pista especial de motocross, haciendo acrobacias. Luego de completar una vuelta por el circuito, Nata sufrió una caída que no se grabó; solo se pudo escuchar la reacción alarmada de parte de sus acompañantes.
Cano pidió a sus seguidores que se cuidaran mucho y que, si planeaban practicar ese deporte, tuvieran condición y preparación. Finalmente agradeció a Dios y a todos los que le han mandado buena vibra y deseos.
“Ahí no más pa que quede claro que si no entrenas, si no traes condición, si traes borracheras, no llegas con las mismas habilidades a esa pista. Cuídense mucho, yo ando tirando hueva; gracias a Dios no pasó a mayores”, finalizó.
DAG