Noche bohemia con Natalia Lafourcade en el Auditorio Telmex

En escena, la autora y cantante se volvió cancionera y guitarra en mano conquistó al público tapatío que al grito de “¡Bravoooooo!”, demostraron que quedaron cautivados.

Natalia Lafourcade entregó una noche de emociones
Guadalajara /

La noche del domingo en el Auditorio Telmex fue de amor, canciones y recuerdos con el Cancionera Tour al estilo Natalia Lafourcade.

En escena, la autora y cantante se volvió cancionera y guitarra en mano conquistó al público tapatío que al grito de “¡Bravoooooo!”, demostraron que quedaron cautivados.

Te recomendamos
Más de 50 mil asisten a la fiesta de globos y color en Guadalajara

Extrañó a los asistentes que —como si fuera obra de teatro—, al llegar les entregarán un programa de mano, pero poco a poco descubrieron ahí el concepto del espectáculo.

La artista, vestida de rojo y con una sola luz cenital iluminando el escenario, se fue echando al público a la bolsa con su actuación teatral y emotiva.

“Cariñito de Acapulco… no te olvides de mis besos”, interpretó, mientras seducía al público y hacía cambios de vestuario en el escenario, en un concierto que, pese a la cantidad de público, se sintió íntimo, cercano y cariñoso.

“Esta noche no es mía, es de ustedes… pa’ cantar, pa’ gritar, hagan lo que quieran”, dijo a los presentes y, entre los acordes de la guitarra, se fundió en música, de esa que no tiene edad.

“Cómo quisiera quererte”, “Colibrí”y “Mexican Mía” fueron coreadas y aplaudidas por las casi 10 mil almas reunidas en domingo ante Natalia.

Para matizar la noche de seducción, Natalia le cantó a los enamorados a punto de tomar el matrimonio como camino y, con programa en mano, entre todos cantaron el tema que ahí venía escrito: “El Palomo y La Negra”, una oda al amor.

Después llegó el ritmo, y con todos de pie, inició la “fiesta de boda”, para luego, hablar de la debacle y el desamor.

Bajo los repiques de uno de sus más grandes éxitos, cantante y asistentes interpretaron “Nunca es Suficiente” al unísono y con una fuerza que emocionó a todos.

La bohemia se hizo más intensa, entre memorias, brindis y tragos de tequila, el público se fue “embriagando” con música y las historias de amor temprano de Natalia: “Amarte Duele”, “En el 2000”, más tarde se “puso la mano en el corazón” e interpretó, al compás de un son ,“El amor de mis amores”.

“¡Qué bonito!”, le gritaban los más románticos y “¡Viva Agustín Lara!”, respondió la cantante, para seguir su set list al ritmo de “Quererme como a mí me gusta”, que la audiencia acompañaba con sus palmas.

También cantó a su tierra veracruzana y dedicó su amor a los tapatíos, se despidió y llegó el encore, donde no podía faltar “Hasta la raíz”, que cantó mientras la ovacionaron.

Así, la noche tapatía de Natalia fue redonda y para los jaliscienses fue de enamoramiento mutuo.


MC


  • Daniela Nuño

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.