La puesta en escena que rinde homenaje a Andrés García con el papel de "Pedro Navajas", regresó a los escenarios regios.
Se trata de "La Vida Galante", un musical en donde se combina lo mejor del talento regiomontano con la música de la Única e Internacional Sonora.
- Te recomendamos La Firma ofrece velada romántica en el Domo Care Música
El Auditorio Cumbres se transformó en un cabaret para disfrutar de la puesta en escena protagonizada por Arturo Carmona, Delia Garda, Jerry Garza, Hugo Santos y que en esta ocasión contó con invitados de la talla de Fernando Lozano.
Invitados musicales
Por supuesto que en la música también hubo invitados, Melenie Carmona fue la primera en deleitar al público y dejar en claro que por su vena corre la vena artística.
Para sorpresa de muchos, Eliseo Robles Jr. cambió el sombrero texano por el de "Pachuco", pues también tuvo una participación especial en este musical.
"Como fan que soy de ellos, la verdad estoy muy gustoso de cantar junto a esta agrupación, cuando me invitó (Arturo Carmona), le dije que por supuesto porque me está cumpliendo un sueño de cantar con ellos", señaló el cantante de La Leyenda.
Sigue el homenaje a Andrés García
Por alrededor de casi dos horas el público disfrutó de la trama, entre ellos se encontraba Margarita Portillo, viuda de Andrés García, quien nuevamente prestó a Carmona la ya histórica gabardina que el primer actor utilizó en la grabación de la cinta.
"Yo le dije a Arturo que siempre que la necesite se la voy a prestar, intenté regalársela pero él me dijo que la conservara y bueno, aquí está de nuevo para que la usen en el escenario", señaló Margarita Portillo.
Sonora Santanera gana litigio
Tras finalizar la función el público bailó y gozó con la música de la Única e Internacional Sonora, quienes por cierto aprovecharon los medios de comunicación para anunciar que tras varios años de litigió habían ganado el nombre de "Sonora Santanera", aunque aún esperarán para recuperarlo oficialmente.
"Yo quisiera que nos esperáramos siquiera todavía la semana que entra, por sugerencia de nuestros abogados, no queremos echar a perder lo que se ha ganado, fueron aproximadamente 20 años de litigio, nos sentimos bien porque es algo que nos corresponde, tenemos muchos años en La Sonora Santanera, estuvimos desde que estaba el maestro Carlos Colorado", señaló Arturo Ortiz, integrante de la agrupación.
mrg