Con la primera temporada de la serie inspirada en su vida, el comediante Alexis Arroyo, mejor conocido como Ojitos de Huevo, adquirió muchos fans, quienes están emocionados porque la segunda entrega de la producción está a pocos días de llegar a Netflix.
En la promoción de esta segunda temporada, Ojitos de Huevo acudió al programa de radio de Yordi Rosado, donde reveló aspectos de su vida personal. Por ejemplo, que está casado. Y se animó a contar su historia de amor.
- Te recomendamos Adrián Marcelo habla sobre caso de Melanie, joven brutalmente golpeada por su novio en Tamaulipas Famosos
¿Cómo se conocieron Ojitos de Huevo y su esposa?
En la recta final de la entrevista, Yordi le cedió el micrófono a Daniela, esposa del comediante, para contar su historia de amor: "Me ponía muchísima atención desde la primera cita, tanta que no sabía ni qué hacer".
"Amor a primera vista", bromeó Ojitos de Huevo.
Daniela recordó el momento en que se conocieron: ella hacía standup y dio un show en un foro conocido como La caja popular, en Querétaro. "Luego se subió él y me encantó físicamente y también las cosas que estaba diciendo".
"Yo también le gusté mucho, no sé si físicamente, porque eso se vio después, pero le gustó mi standup, mi forma de ser", agregó.
Ojitos de Huevo dijo que en esa ocasión "le dije a uno de los que estaban ahí '¿Quién es esa chava porque nunca la había visto aquí?'. Como que ya traía tablas, pero no la conocía".
El comediante confesó que de inmediato sintió atracción por "la voz y el discurso que traía, porque no eran tanto los chistes sino intelectualmente lo que estaba contando; me parecía una chava muy inteligente".
"Aquí se podría comprobar que el amor es ciego", señaló Yordi Rosado.
Lo primero que hizo el humorista al estar frente a Daniela fue "agarrarle la cara".
"Nada más llegaste a tocar y pensé ‘Así me está conociendo el muchacho’, y como a mí me había gustado estaba bien", detalló ella.
Tras conocerse, ella lo invitó a una fiesta y ahí se besaron pro primera vez: "Lo recogí, fuimos a una fiesta, se subió al coche y me plantó un beso súper sobres, se sintió muy honesto".
La pareja comentó que se casó el año pasado, pero lleva 8 años juntos: "Tenemos un hijo de casi seis años".
"Confiaba más en mí que yo mismo", dijo Ojitos de Huevo sobre su esposa.
Daniela confesó que desde el principio tuvo claro que quería pasar el resto de su vida con el comediante, porque "tenía el corazón adelante siempre y cero apariencias en un mundo que se basa en apariencias. Hacer una familia con él va a ser para siempre".
"Me gané la lotería", zanjó.
hc