Óscar Cadena, uno de los rostros más famosos de la televisión mexicana durante los 80 y 90 debido a su programa Cámara Infranganti, murió, así lo informó su familia y amigos a través de sus redes sociales y agradecieron por todo el apoyo mostrado al actor y conductor de tv.
Anteriormente, el famoso conductor del programa Cámara Infraganti, fue operado de emergencia, así lo dio a conocer su hija, María José Cadena, a través de Twitter, en donde le pidió a sus seguidores pedir por la recuperación de su padre.
"Nuestro querido Óscar, un magnifico esposo y padre, triunfó en este camino de la vida y ha emprendido una nueva aventura en un lugar de paz y tranquilidad"
La familia agradeció en sus redes sociales las muestras de cariño y también "sabemos que siempre será recordado por su pasión, entrega, talento, carisma y amistad incondicional".
Una de las secciones del programa era la “Sopa de videos” en la que el público participaba enviando sus videos, de manera física y por correo postal, con la finalidad de que fueran transmitidos.
Durante algunos años Óscar Cadena fue el conductor de Cámara Infraganti y ahora que ya no lo vemos en la televisión, continúo en contacto con su público a través de redes sociales, es por eso actualmente tiene un canal en YouTube en donde realiza entrevistas.
bgpa