La relación de Kimberly Irene se ha convertido en una de la más polémicas de Internet, pues ella y su esposo, Óscar Barajas, han atravesado distintas situaciones que los han mantenido en boca de todos.
Luego de su unión en matrimonio a finales del 2023, los famosos han hablado en distintas ocasiones en hacer crecer su familia, así lo expresó nuevamente Óscar, quien compartió que quiere rentar un vientre para poder ser padre.
- Te recomendamos Wendy Guevara confiesa que ya no está enamorada; ¿Se trata de Marlon? Espectáculos
"Ya dejando de bromas, si alguien de aquí renta vientres, mándenle mensaje a Kim o a mí a mi instagram para ver si no podemos poner de acuerdo", dijo en una trasmisión en vivo.
Después de este comentario, Kimberly aseguró que antes de tener un hijo primero desea reflexionar acerca de su futuro con su esposo y de lo que le pueden ofrecerle a su hijo.
"Eso del hijo, miren, vamos a ver, porque voy hablar más que nada por él, por el hijo o la hija (. . .) entonces, yo y Óscar tenemos que ver que es en lo que vamos a beneficiar al niño, que es lo que le vamos a dar en un futuro y que es lo que se le va quedar.." comentó La perdida.
Kimberly Irene y Óscar quieren ser padres
Anteriormente, la influencer ya había confesado en una entrevista para el programa 'Al Rojo vivo', que le gustaría adoptar a un niño o niña y convertirse en mamá.
Sin embargo, la originaria de León dijo que antes de tener a un bebé a su cuidado, ella desea dejar de lado las cosas que la han dañado a ella y a su familia, pues los problemas y vicios han sido parte de su historia.
"Hemos platicado y si queremos adoptar a un niño o una niña. Yo quiero dejar el vicio, dejar los problemas y saber que darle en un futuro a la criatura", dijo Kimberly.
Los pleitos de Kimberly y Óscar
Y es que la pareja se ha visto envuelta en varias polémicas debido a que Kimberly es una influencer que acostumbra a transmitir en vivo tanto en su Facebook como en su página de Youtube.
Su pelea más viral sucedió cuando la pareja se encontraba en el cumpleaños del productor Joel Echeverría. Ya en su cuarto de hotel, Kimberly discute con Óscar a tal punto de que este decide retirarse del cuarto y supuestamente regresarse a la ciudad de León.
Tras esta pelea, la influencer explicó el cómo había sucedido la discusión, sin embargo, días después compartieron su amor en las redes sociales.
Otro de los escándalos más recientes sucedió cuando Kimberly le reclamó a Óscar tras estar viendo un en vivo de la presentadora Gomita. Después de esto, Kimberly aseguró que su esposo estaba obsesionado con la joven.