El cantante Paco de María conocido por su género Big Band sabe que ser fiel a sus gustos y creencias lo han llevado por un buen camino, y aunque reconoce que otros ritmos dominan las listas de popularidad, es leal a su música, así lo demostrará en la presentación vía streaming que tendrá hoy.
“Escogí esta carrera porque siempre ha sido muy familiar, desde niño crecí escuchando a Frank Sinatra, Tony Bennett, de ahí viene el gusto y la inquietud de quererme dedicar a este tipo de música, además de que mi abuelo dio clase a reconocidos cantantes y exitosos, así que para mi ha sido la mejor decisión de mi vida”, destacó Paco de María en entrevista telefónica con M2.
El intérprete de Todo mi corazón aceptó que en un principio fue difícil y tuvo miedo de saber si iba a funcionar o no, incluso su familia no creyó en su carrera al cine por ciento, pero con su talento demostró que lo ha logrado y ha cautivado a fanáticos de todo México y diversas partes del mundo.
Por ello que va a realizar un concierto virtual hoy con todos sus éxitos y los temas que sus fans han elegido para que formen parte del repertorio. Además durante la cita habrá un chat interactivo para que el cantante y sus seguidores entablen un diálogo en tiempo real, debido a que por el momento la pandemia ha cambiado las reglas de los conciertos y la relación entre el artista y el público.
“Si extraño y extrañaré el aplauso del público, será extraño cuando acabe cada canción, pero voy mentalizado a eso y digo parte de todo esto es imaginarte que la gente está disfrutando del otro lado y estoy feliz de tener esta oportunidad; ya han pasado más de 4 meses y si hemos valorado mucho las presentaciones en vivo”, destacó el cantante.
Los boletos están disponibles en la página oficial del Pepsi Center, donde se llevará a cabo la presentación que se transmitirá en vivo por las plataformas digitales.
Dentro de su setlist tiene contemplado sus ya clásicos homenajes a Juan Gabriel, José José y Frank Sinatra, dijo el cantante, quien reiteró su admiración por Luis Miguel y El Puma; así como por Whitney Houston.