En un verdadero estallido de nostalgia se convirtió el concierto que ofrecieron la noche del viernes Flans y Pandora, quienes, ante un Coliseo Centenario de Torreón abarrotado, lograron que sus fieles admiradores de ambos sexos, gozaran de una anhelada y divertida velada, donde a través de su ‘Inesperado Tour’, recorrieron gran parte de sus éxitos.
La baja temperatura no fue impedimento para que el entusiasmo de ver a sus artistas favoritas decayera.
El reloj marcaba las 21:35 horas cuando entre gritos y aplausos Ilse y Mimí, de Flans, así como Fernanda, Mayte e Isabel, de Pandora, aparecieron en el enorme escenario adornado con dos grandes pantallas y cinco pequeñas, luciendo elegantes atuendos en tonos oscuros, mientras los músicos y coristas estaban posicionados en un segundo piso.
- Te recomendamos Haz turismo local y conoce los Pueblos Mágicos de Coahuila Estados
Inmediatamente deleitaron a sus fans con "Me gusta ser sonrisa" y "20 millas". El show continuó con Flans, que en solitario interpretó los temas “Giovanni amore” y “No, él no es un rocky”, con la que todos se levantaron a bailar.
"Acuérdense Torreón que aquí todos tenemos entre 20 y 26 años… gracias Torreón ustedes siempre nos hacen sentir como en casa, esos panecitos que cuando los muerdes le sale ese relleno rico", expresaron Mimí e Ilse.
Continuaron con "Alma gemela" y enseguida salieron las Pandora para entonar junto a sus amigas "No puedo dejar de pensar en ti".
Mayte saludó, "buenas noches Torreón, que rico estar aquí, siempre hemos guardado en nuestro corazón sus aplausos, gracias por el tiempo que se toman por estar aquí".
Le tocó el turno sólo a Pandora, quien deleitó a sus fans con un popurrí que incluyó éxitos como, "Cosas que nunca te dije", "Alguien llena mi lugar" y "La usurpadora".
Continuó Fernanda, "que deleite verlos, vamos a cantar la siguiente canción", se refería a "Adiós amor", éxito de Christian Nodal. Llegaron las Flans para acompañarlas a entonar “Bailar en la mesa”.
Una chica del público les mostró un cartel donde les decía que cumplía años, hicieron una pausa para felicitarla y mandarle besos, enseguida los deleitaron con "Ni tú, ni yo".
Ilse de pronto saludó a "Chato", un amigo que se encontraba entre el público, quien libró varias batallas de salud y dedicó el clásico "Ay amor", al concluirla una fan le entregó un ramo de rosas.
El buen ambiente lo continuó Mimí al interactuar con los presentes, "los hombres son infieles, pero a nosotras nos va bien, porque luego ya que se va el gordo, uno tiene suerte y traemos encima a dos chicos de 25, ándele y ya cuando quiere volver, para nada", dicho esto, entonó "Finge que no", misma que fue entonada por el público.
Todas juntas aparecieron en el escenario para deleitar a sus seguidores con un popurrí de Juan Gabriel, con la que todos pusieron su cuerpo en movimiento.
Las Pandora cantaron "La maldita primavera”, “Mi hombre”, "Sin él", mientras que las Flans "A cada paso”, “Hoy por ti, mañana por mí” y “Me he enamorado de un fan”.
Y todas siguieron complaciendo con "Solo él y yo”, “Como una mariposa”, “Tímido”, “Corre, corre”, "Bazar” y "No controles”.
Se aproximaba el final y no podían faltar los himnos de ambas agrupaciones, “Cómo te va mi amor” de Pandora y "Las mil y una noches" de Flans, que fueron coreadas de principio a fin por todos los presentes, quienes, con sus celulares encendidos, se deleitaron hasta pasadas las 24:00 horas, llevándose un agradable sabor de boca a sus hogares.
aarp