La influencer Paola Suárez compartió habló sobre la posibilidad de tener un hijo, sincerándose con sus seguidores al señalar que ha pensado en compartir su vida con un hijo ya que está en una edad en la que constantemente piensa en ello.
De manera reflexiva, Paola respondió que aún no está segura de si le gustaría tener un hijo ya que ella ya tiene más de 30 años, sin embargo, es algo que se cuestiona constantemente.
- Te recomendamos Paola Suárez asegura que mánager de Wendy, no le quiere dar trabajo Comunidad
“Quién sabe si en un futuro me gustaría tener un hijo, quién sabe, no sé. Lo he pensado últimamente y pues ya, ya paso de los 30 entonces quien sabe en un futuro”
Sin embargo, la ‘patitas’ dejó en claro que no está cerrada a convertirse en mamá en un futuro puede cambiar de opinión respecto al tema.
“Ahorita yo digo que no pero quién sabe más adelante, todo puede suceder”, dijo Paola.
Kimberly y su deseo de ser mamá
Paola no es la única integrante de ‘las perdidas’ que ha pensado en convertirse en mamá ya que su amiga, Kimberly Irene ha hablado en varias ocasiones sobre la posibilidad de adoptar a un bebé.
Después de algunos meses de casada con su pareja Óscar Barajas, la pareja manifestó su deseo de ser padres, por lo que comenzaron a buscar algunas opciones, incluso consideraron rentar un vientre, pero lo más viable para ellos fue la adopción.
"Eso del hijo, miren, vamos a ver, porque voy hablar más que nada por él, por el hijo o la hija (. . .) entonces, yo y Óscar tenemos que ver que es en lo que vamos a beneficiar al niño, que es lo que le vamos a dar en un futuro y que es lo que se le va quedar." comentó La pérdida a finales de marzo en una trasmisión en vivo.
Recientemente, en una trasmisión en vivo, la pareja dio a conocer que ya estaban en el proceso de búsqueda para saber si son aptos o no para adoptar, pues se son muchos los requisitos para poder ser padres adoptivos de un menor.
“Estamos en lo de la adopción, estamos en pláticas, mandando propuestas y todo y los requisitos que cumplamos, para toda la gente que dice que uno como pareja, que nos tiran hate, aquí no cuenta eso hermanas, no cuenta su pinche mala vibra, lo que cuenta son los requisitos que tengamos, eso sí cuenta…”, dijo Kimberly.