Para Donald Trump soy una violadora: America Ferrera

La actriz participó en la Convención Nacional Demócrata donde alzó la voz en contra del candidato Republicano. 

America Ferrera impuso con su estilo en Tribeca.
America Ferrera y Lena Dunham se presentaron en la Convención Nacional Demócrata.
Editorial Milenio
Filadelfia /

"Según Donald Trump soy probablemente una violadora".

Así arrancó el martes su discurso ante la Convención Nacional Demócrata la actriz de origen hondureño America Ferrera, quien criticó al candidato republicano a la presidencia durante la segunda noche del cónclave político que se lleva a cabo en Filadelfia.

Ferrera hizo referencia a declaraciones que Trump realizó al principio de su campaña electoral, cuando dijo que entre los inmigrantes mexicanos hay violadores y delincuentes que llevan drogas a Estados Unidos.

"Donald no hace que América sea grande de nuevo", dijo Ferrera, citando el eslogan de campaña del candidato. "Él hace que América odie de nuevo".

A través de su cuenta de Instagram, las actrices compartieron en su cuenta de Instagram una imagen en la Convención Nacional Demócrata: "El momento en que se hizo real".



ES

LAS MÁS VISTAS