El fallecimiento de Charlie Watts, integrante de los Rolling Stones, ha conmocionado al mundo de la música. Artistas, actores, productores y otras figuras del espectáculo, han despedido al músico con emotivos mensajes, entre ellos Paul McCartney, quien recurrió a sus redes sociales para despedir al baterista de la legendaria banda de rock.
A través de un video que compartió en su cuenta de Twitter, Paul McCartney envió sus condolencias a la familia de Charlie Watts. El ex beatle señaló que el músico fue firme como una "roca" para los Rolling Stones y un "baterista fantástico".
- Te recomendamos “Yo no soy tu baterista, tú eres mi cantante”; el puñetazo de Charlie Watts a Mick Jagger Música
"Tan triste saber que Charlie Watts, el baterista de los Stones, ha muerto. Fue un tío estupendo. Sabía que estaba enfermo, pero no sabía que lo estuviera tanto. Mucho amor a su familia", señaló McCartney en el breve clip.
El músico envió las condolencias a los Stones y dijo que la muerte de Watts supone un "fuerte golpe para ellos porque Charlie fue una roca y un baterista fantástico".
"Montones de cariños para su familia, su esposa, hijos y el resto de la familia; y las condolencias para los Stones". Y añadió: "Te quiero Charlie, siempre te quise", añadió.
¿De qué murió Charlie Watts?
El octogenario Charlie Watts, unido al grupo británico desde 1963, falleció en una clínica de Londres, donde a principios de este mes había sido sometido a una operación, de la que la familia no aportó detalles, y se vio obligado a cancelar su participación en la gira de la banda en Estados Unidos.
"Charlie se ha sometido a un procedimiento que ha sido totalmente exitoso, pero deduzco que sus médicos concluyeron esta semana que necesita un descanso y una recuperación", señaló el representante del músico en julio.
amt