La actuación de Paul McCartney fue el final con broche de oro del cierre del Corona Capital en el Autódromo Hermanos Rodríguez, quien se presentó ante más de 80 mil personas, de todas las edades, ansiosos esperaron la llegada del artista, sin importar el frío de la noche para disfrutar de su ídolo.
En punto de las 23:35 horas en cuanto sonaron los acordes de la canción “A Hard Day's Night”, los gritos al unísono de la gente acompañaron al artista, así como los celulares que captaron el momento tan importante para el recuerdo de estar ante una leyenda de la música.
En cuanto apareció acompañado de su guitarra, cantó “Letting Go”, para luego dar paso a las primeras palabras en español: “Hola México, quiúbole banda”, como respuesta se escucharon gritos de emoción y McCartney siguió hablando, “esta noche voy a tratar de hablar un poquito de español”.
Continuó con “Got to Get You Into My Life”, “Come On to Me” y Let 'Em In”, para seguir expresando su sentir: “Es chingón estar aquí de nuevo”, provocando de nuevo la emoción de jóvenes, adultos y gente de la tercera edad.
- Te recomendamos ¡Diversidad musical! Así fue el primer día del Corona Capital 2024 Música
El set list incluyó temas como “My Valentine”, Nineteen Hundred and Eighty-Five”, Maybe I'm Amazed”, I've Just Seen a Face”, “Love Me Do”, “Dance Tonight”, “Blackbird”, “Here Today”, “Now and Then”, “Lady Madonna”, y “Jet”, entre otros éxitos.
MGR