¿Por qué se pelearon Jennet McCurdy y Ariana Grande?

Las dos actrices se volvieron de las más populares en la década pasada, protagonizando series y películas para Nickelodeon, sin embargo ha habido un distanciamiento entre ellas

Ariana Grande y Jenntte McCurdy | Especial
Ciudad de México /

El auge de las series tiene varios años ya, para muchos jóvenes y adultos, esto comenzó en sus vidas con producciones en su mayoría de Nickelodeon como Zoey 101,ICarly, Victorious o Sam & Cat, de donde salieron muchos de los actores y cantantes que están triunfando hoy en día.

Se destacan dos de estas actrices, ya que fueron recurrentes en más de un proyecto de la productora y que en la actualidad cada una está triunfando en el ámbito que eligieron para la vida, una como cantante y la otra como escritora.

Así es, hablamos de Ariana Grande y Jennette McCurdy quienes dieron vida a Cat Valentine y Sam Puckett respectivamente, una en Victorious y la otra en ICarly, dos de los programas estandarte de Nickelodeon, ambas lograron hacer que sus personajes se volvieran entrañables.

Sam y Cat eran tan queridas por el público que se ganaron su propio show, en donde ambos personajes se conocían y comenzaron una nueva aventura como un dúo de niñeras que se metían en divertidos problemas.

Uno de los aciertos del programa fue la química de ambas actrices, ya que en los episodios se podía notar que se llevaban bien, imagen con la que todos los fans estaban contentos, sin embargo, al parecer no era de esta manera, ya que luego del fin de Sam & Cat, Ariana y Jennette se distanciaron.

¿Cuál fue el problema?

La separación del dúo, tomó por sorpresa a todos los fans tanto del programa como de cada una de las actrices, ya que se creía que tenían una buena relación de amistad por lo visto en la serie y en los eventos promocionales en donde se les podía ver juntas.

Sin embargo esto no era así, lo sucedido fue revelado por Jennette McCurdy en su libro I'm Glad My Mom Died, en donde habló sobre Ariana Grande y como se sentía celosa de ella, además de algunos problemas durante la grabación de su programa.

"La semana en la que me dijeron que Ariana no estaría en absoluto, y que escribirían sobre su ausencia en un episodio encerrando a su personaje en una caja fue cómo… Estás bromeando ¿Tengo que rechazar películas mientras Ariana está fuera en los Billboard Music Awards? A la mierda. Ariana falta al trabajo en busca de su carrera musical mientras yo actúo con una caja".

Además Jennette cuenta en su texto que en el set de filmación había una clara preferencia por Ariana, un favoritismo que derivaba en privilegios de los que ella era consciente y alardeaba de ellos frente a la autora del libro, sin preocuparse por cómo la hacía sentir.

Tal fue el caso de una reunión a la que Ariana fue invitada por el productor de la serie, el ahora infame Dan Schnaider, invitó a la hoy cantante a una noche de juegos en la casa de Tom Hanks, a la que McCurdy no pudo asistir y posteriormente esto fue usado por Grande para burlarse.

CGU


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.