"¿No puedo ser un gordito feliz?" Masad critica la falta de ejercicio de Memo Schutz | VIDEO

Acapararon la atención de miles de usuarios al protagonizar un polémico debate sobre los hábitos de vida saludable.

Masad critica a Memo Schutz por el ejercicio físico | VIDEO
Ciudad de México /
Únete al canal de Milenio

La Casa de los Famosos México ha sido tendencia en los últimos días debido a las conversaciones y conflictos que comienzan a surgir entre los habitantes. En un reciente momento dentro del reality, una charla entre Masad Altamimi y Memo Schutz llamó la atención de la audiencia y rápidamente generó reacciones en redes sociales.

Todo comenzó cuando el creador de contenido realizó diversos comentarios sobre la apariencia física del periodista deportivo frente al resto de los participantes. El comentarista respondió sin confrontarlo y únicamente comentó:

"¿No puedo ser un gordito feliz?"

Posteriormente, Masad continuó con la conversación señalando que, desde su punto de vista, el físico tiene mayor impacto en las mujeres que en los hombres. Ante ello, Memo respondió:

"Ah, ¿no afecta a los hombres?"

En ese momento, Ese Pérez intervino diciendo:

"Ya, quien quiera entrenar, que entrene",

Mientras que Yahir y otros habitantes optaron por retirarse del lugar, dando por terminada la conversación.

Critican a Masad por comentarios sobre Memo Schutz

El momento provocó diversas reacciones en redes sociales, donde numerosos usuarios consideraron que los comentarios de Masad fueron ofensivos y señalaron que hacer burlas sobre el físico de otra persona no debería normalizarse dentro del programa.

Al mismo tiempo, algunos internautas recordaron un análisis realizado previamente por Maryfer Centeno, quien había descrito a Memo Schutz como uno de los participantes con mayor atractivo para parte de la audiencia, destacando aspectos como su voz, actitud y presencia, en contraste con los comentarios realizados por Masad.

Tras la difusión del clip, usuarios en plataformas como X, TikTok e Instagram expresaron su respaldo a Memo Schutz y criticaron la actitud del árabe, mientras otros consideraron que se trató de una conversación sacada de contexto. El momento continúa generando debate entre los seguidores del reality.


  • Isabel Valencia
  • isabel.valencia@milenio.com
  • Comunicóloga y periodista especializada en cine, cultura, música, datos pocos conocidos y hechos históricos. Me apasiona contar historias que inviten al debate y a la reflexión, incluso si han sido olvidadas con el tiempo; guiada por la emoción de descubrir siempre un poco más de todo, siguiendo la insaciable curiosidad por la vida.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite