Los integrantes del Team Infierno, de La Casa de Los Famosos México además de llevarse de regalo grandes sorpresas, anécdotas y momentos muy divertidos, también conservaron las valiosas amistades que hicieron ahí dentro.
Tanto es así, que incluso los hemos visto juntos en nuevos programas y proyectos donde Wendy, Apio, Emilio, Nicola, Sergio y el mismo Poncho comparten con sus fans todo su talento.
- Te recomendamos Wendy Guevara confiesa que aún le gusta Marlon Colmenarez; "Amiga date cuenta" Espectáculos
En un video reciente que Poncho de Nigris compartió donde se le ve con su pequeño hijo, ambos platican de la ocasión en la que Ponchito lo visitó en La Casa de la Famosos; Poncho aprovechó para preguntarle a su hijo la razón por la que observaba a Wendy.
El niño se limitó a decir que Wendy era muy divertida pero "era rara", lo que provoco las risas de su padre.
Después el mismo Poncho aceptó que le tiene un cariño muy especial Wendy y que la considera como su hermana, algo que ya había mencionado anteriormente.
"La quiero mucho a Wendy, además es la única amiga que tengo, Wendy es la única amiga que tengo para que sepas (..) con Wendy lo tenemos muy claro, ella sabe muy", dijo Poncho.
Los comentarios positivos hacía lo que Poncho dijo en el video, no se hicieron esperar, pues el regiomontano, en distintas ocasiones ya había expresado cariño hacía la leonesa.
- "Poncho cada día te admito más, el buen ser humano que eres"
- "Poncho sí hizo buena amistad con Wendy"
- "Para mí eran el dúo perfecto Wendy y Poncho"
Marcela Mistral sintió celos de Wendy
Poncho se encargó de contar algunos secretos que hubo alrededor y fuera del programa. Fue por eso que reveló que una vez terminado el reality, Marcela Mistral le confesó que llegó a sentir celos de Wendy.
"Cuando salí de La Casa de los Famosos Marcela me dice 'te voy a decir una cosa, me puse celosa de Wendy. La tratas mejor que a mí'", recordó.
Incrédulo, Poncho le respondió que no tenían nada que ver y que su relación con Wendy era de "compas"; "Wendy era como un compa, ni se dejaba abrazar ni nada, pero se puso celosa cuando estuvimos encuerados".