Wendy Guevara, ganadora de La Casa de los Famosos México, señaló a Sergio Mayer de posible estafa, luego de que supuestamente el actor le pidiera firmar unos documentos para los derechos de su imagen, sin embargo, la influencer asegura que no accedió.
Tras esto, el actor salió a hablar al respecto, revelando que supuestamente Wendy sí firmó, y que además ha cobrado gracias a los beneficios de esa negociación.
- Te recomendamos ¿Superará a Wendy? Él es el influencer confirmado para la nueva de 'La Casa de los Famosos' Famosos
La polémica ocasionó diversas críticas por parte de usuarios; además Poncho de Nigris, amigo de ambos famosos salió a declarar al respecto, asegurando que Mayer es "buena persona" pero sí tiene fama de ser muy competitivo.
"Yo creo que Sergio es muy especial, es buena persona, es un vato derecho, pero a veces le gana un poquito el tema de la competencia, es competitivo igual que todos los que entramos a La Casa de los Famosos..."
Además, Poncho platicó un poco acerca de su experiencia en el programa, dando a entender que Sergio Mayer era tramposo debido a su personalidad.
"Sí de repente es tramposón pero así lo quiero mucho y sinceramente por todos los años que nos conocemos y pues la vida pasa rápido y por eso hay que valorar a las personas", comentó en un video en TikTok.
- Te recomendamos Wendy Guevara recuerda cómo vivió la Navidad en su infancia: "A mis papás no les alcanzaba" Espectáculos
Qué ha dicho Sergio Mayer
En días pasado, el actor compartió que Wendy sí había firmado documentación, dando permiso para la gestión de algunos proyectos con Televisa y campañas de publicidad, usando su imagen.
Incluso, asegura que algunos proyectos con marcas como Tinder y Miniso fueron creados gracias a la firma de ese contrato, asegurando que la influencer ha sido remunerada como beneficio de esto.
“Ella tuvo que firmarme unas cartas por dos contratos que yo le conseguí. Yo creo que ella no sabe, porque yo veo las cosas con sus abogados y Wendy se dedica a estar trabajando, a estar arriba de un escenario”, señaló. “Yo creo que no tiene ni idea de lo que declara porque las cartas me las firmó, sí, sí me las firmó porque hay dos contratos que yo le conseguí y quien le pidió que viera las cosas conmigo fue Televisa”, explicó.