Tras inaugurar la experiencia de Nescafé Taster's Choice y degustar el sabor que distingue a la nueva propuesta de café, Poncho Herrera recordó que fue con su papá en un viaje, cuando surgió su gusto por tan clásica bebida.
“Tengo una anécdota muy particular, alguna vez me fui de viaje con mi padre, tendría como 8 años y llegamos a una casa de campo, llegamos en la noche y lo único que había era café y un bote de cajeta”, compartió el actor, mientras a unos pasos el mixólogo preparaba las diversas propuestas con la nueva presentación de café tostado y molido como parte de la experiencia que comprendió una diversidad de acciones virtuales, relacionadas con la mixología, la gastronomía y la cultura; así como catas e información del origen, desarrollo y producción del grano.
“Entonces mi papá, dijo: ‘bueno, mañana nos despertaremos y saldremos a comprar comida, pero hoy tomaremos café con un poco de cajeta’. Entonces, más allá del sabor o de apreciarlo, en ese momento de apreciarlo, pues era muy chico, disfrute mucho ese café que me preparó papá. Y ahí se generó un vínculo y un recuerdo muy especial, con esa experiencia”, compartió.
Con los años su forma de apreciar la bebida se ha ido modificando, pero asegura que el café no falta en sus amaneceres y para cerrar su comida: “Me gusta mucho disfrutar el café, no falta en las mañanas para despertar, es básico, y también lo disfruto después de la comida, y ahora en esta nueva modalidad que ofrece Taster's Choice”.
- Te recomendamos ACNUR nombra a Alfonso Herrera embajador de Buena Voluntad Espectáculos
En los últimos tiempos esa experiencia la disfruta con su familia, pues de lo positivo que le ha dejado el efecto del covid, ha sido el poder estar en casa y convivir más tiempo con sus seres queridos.
“El confinamiento me dio la posibilidad de estar más en casa, disfrutar mi entorno familiar, y lo que es importante, que es conectar con la gente que quieres, a veces aunque sea vía remota, que era algo que antes dábamos por sentado y ahora es un privilegio; por eso habrá que ser pacientes para que eso llegue a ocurrir”, dijo mientras daba un sorbo a su café del que expresó.
“Taster's Choice está muy rico, y la experiencia que está ofreciendo con su nueva propuesta cae muy bien, sobretodo en este momento en el que todos estamos necesitados revivir experiencias diferentes, positivas, gratas”.
Al igual que todo el mundo, Poncho experimentó la pausa en algunos proyectos “dos series y una película”; sin embargo, el actor destaca que hay que ser positivos en el futuro, aunque reconoce que ante una situación como la que vivimos nadie tiene la el proceso adecuado para sobrellevarlo.
“Ahora que todo está empezando a abrir, habrá que esperar cómo se acomodan las cosas, porque
nadie tiene un manual para vivir una situación de estas características, pero hay que ser responsables y hay que ir un día a la vez, no hay más; y un poco ir accionando con base a cómo va reaccionando la vida y nuestro alrededor y creo que no hay de otra”, comentó el actor, quien se reservó los detalles del próximo regreso de RBD a la escena musical y de la obra "El paraíso de la invención", en la que compartirá créditos con Marina de Tavira.