¿Por qué el Bogueto fue a La Mañanera de Claudia Sheinbaum HOY 23 de julio? Así se presentó el reguetonero de Neza: "El barrio no saldrá de ti" |VIDEO

El reguetonero interpretó una de sus famosas canciones

El Bogueto en La Mañanera del Pueblo (Captura)
Ciudad de México /
Únete al canal de Milenio

Armando Toledo Rosas, mejor conocido como El Bogueto, asistió como invitado especial a La Mañanera de este jueves 23 de julio.

El reguetonero mexicano participó en la conferencia de prensa con un discurso, donde no solo resaltó el propósito de México Canta (concurso de música donde participa como embajador), también habló de su experiencia en la industria musical. 

"Para mí es un verdadero honor estar aquí y ser parte de un proyecto que abre oportunidades a tantos jóvenes que sueñan con vivir de la música. Quiero reconocer el gran esfuerzo que se está haciendo con México Canta por la paz y contra las adicciones porque hoy se le está diciendo a miles de chavos y chavas de México y Estados Unidos que sí se puede salir adelante con el talento, la creatividad, el trabajo y la música", dijo. 

El Bogueto felicitó a los participantes que llegaron a la final y aplaudió que el gobierno impulsen este tipo de iniciativas en pro de la música y los jóvenes.

"Yo vengo de Nezahualcóyotl, Estado de México. Soy de un lugar donde la música, el esfuerzo y los sueños nacen en las calles, en las colonias y en los barrios. Por eso entiendo perfectamente lo que significa luchar por una oportunidad y creer en uno mismo cuando apenas está empezando", dijo. 

El cantante terminó su discurso con un agradecimiento a la presidenta Claudia Sheinbaum: "Por impulsar iniciativas que abren puertas hacia las nuevas generaciones y por apoyar el talento que existe tanto en México como en nuestros paisanos que viven en Estados Unidos".  

El Bogueto en La Mañanera (Ariana Pérez)

¿Qué canción interpretó El Bogueto en La Mañanera?

El reguetonero terminó su participación con una interpretación especial de su tema Mi Barrio

"Habla precisamente de ese lugar de donde vengo, de mis raíces, de la gente que me vio crecer y de todo lo que me formó como persona para ser quien soy el dia de hoy, el artista que soy", dijo. 
El Bogueto en La Mañanera (Ariana Pérez)

¿Quién es El Bogueto?

Armando Antonio Toledo Rosas, nombre real del reguetonero mexicano, nació el 27 de diciembre de 1997 en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México; actualmente tiene 28 años de edad y es considerado como un referente del reguetón mexa

Su apodo 'El Bogueto' nació como una broma familiar cuando era bebé, pero con el paso del tiempo se convirtió en parte esencial de su personalidad. 

Incursionó en la industria musical en 2019 como B.O.G. y ganó popularidad gracias a que comenzó a difundir sus canciones en redes sociales. 

Entre sus canciones más famosas, destacan: 

  • Cuando no era cantante
  • G Low Kitty
  • Nena Moxita
  • Dale Bogueto
  • Pipipituchy
  • Vaquero 
  • Cartier

AC

  • Adriana Castillo
  • Editora digital en la Unidad de Crecimiento de Milenio. Me gusta escribir sobre espectáculos, farándula y música, siempre con enfoque en tráfico. Soy egresado de la UNAM y apasionada por el arte.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite