El pasado 31 de junio nació la hija de José Eduardo Derbez, Tessa, nieta de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, quienes hace décadas perdieron comunicación después de haber tenido una relación conflictiva de la que resultó una boda supuestamente falsa entre los artistas.
Desde esa época, la ex pareja ha dado mucho de qué hablar y constantemente son cuestionados sobre el otro, sin perder de vista la reunión que el par podría tener en un futuro, situación que podría lograr viralizarse a nivel nacional.
- Te recomendamos ¿Se enojó? Poncho de Nigris pide que no le digan influencer durante programa: "Soy empresario" | VIDEO Famosos
El reencuentro
Como bien se sabe, al ser abuelitos de Tessa, el inminente reencuentro estaba asegurado y los seguidores junto a los medios de comunicación se encontraron al pendiente de videos o fotografías que mostrarán el acercamiento.
Hasta ahora se tiene conocimiento de que si existen imágenes en las que se puede ver los momentos que compartieron Derbez y Ruffo después del nacimiento de su nieta, quienes estuvieron juntos durante más de 8 horas.
Sin embargo, aún no se han publicado y la razón del porqué aún no se han revelado recientemente fue comentada en una entrevista que tuvo Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio, en el programa de Maxine Woodside.
¿Por qué aún no hemos visto las fotografías?
La cantante de Sentidos opuestos, confesó que existen varias instantáneas del momento, sin embargo, no se han difundido debido a que José Eduardo Derbez y su pareja, la modelo Paola Dalay, aún no han autorizado la publicación de éstas:
"Me muero por subir las fotos, todavía no tenemos permiso de los papás. Cuando nos digan que podemos subir las fotos, las subimos".
Rosaldo también compartió que vivieron momentos de emoción y festejo durante el nacimiento, en el que experimentaron mucha felicidad en esas casi nueve horas reunidos.
Aunque por ahora se desconoce el motivo por el cuál los padres de Tessa prefieren no hacer públicas las imágenes del encuentro entre Ruffo y Derbez, anteriormente José Eduardo bromeó con la idea de sacar provecho económico del reencuentro familiar.