Los rumores de la supuesta ruptura entre Wendy Guevara y Nicola Porcella crecieron durante los últimos días, pues la pareja de amigos estaría atravesando una etapa importante en su relación.
De acuerdo a la información, el peruano se estaría mudando del departamento que comparte con la influencer, por lo que las redes sociales no tardaron en especular acerca de una supuesta pelea.
- Te recomendamos Wendy Guevara graba a Bruno Mars con filtro de 'perrito' en evento de Televisa | VIDEO Virales
¿Por qué Wendy y Nicola ya no vivirán juntos?
Ambos famosos han dado a conocer su postura, además, se tomaron el tiempo de aclarar los rumores y hablaron acerca del verdadero motivo de esta decisión.
En una entrevista a medios de comunicación, Wendy reveló que la separación se debe a que cada uno tiene planes diferentes, por lo que no les será posible seguir siendo ‘roomies’.
Dijo que la mamá de Nicola estaría viviendo con él, por lo que el peruano debe priorizar la comodidad de su familia, aunque esto implique dejar el departamento son sus amigos Wendy y Agustín.
"Se tiene que cambiar (Nicola Porcella) porque se viene a vivir mamá para acá y obviamente tiene que tener su espacio, nosotros somos una familia de roomies de amigos, pero todos tenemos nuestra familia y yo también tengo que irme a otro departamento solita." Dijo.
Además, Wendy dijo que estaría viéndolo los fines de semana cuando "salgan de fiesta", aunque según sus declaraciones, Nicola la extrañaría más de lo que ella a él.
“Nos estaremos viendo los fines de semana en la fiesta. Siento que él me va a extrañar más a mí", fueron sus palabras.
Por otro lado, adelantó que también se prepara para una nueva etapa en su carrera profesional, pues se estaría mudando a Miami para trabajar en un proyecto en Univisión que abarcaría los meses de enero, febrero y marzo.
La influencer compartió que la producción de Televisa le solicitó permanecer en Miami durante los primeros meses del próximo año para trabajar en este nuevo proyecto.
"Vengo de Miami de ver el proyecto que voy a hacer en enero, febrero y marzo. Me voy a vivir allá para trabajar en la cadena de Univisión", fueron sus palabras.
De esta manera, la influencer dejó claro que todo el “escándalo” respecto a la mudanza de Nicola se debe a motivos personales y profesionales, aclarando que ellos siguen siendo buenos amigos y su amistad seguirá en pie.