La emisión 63 de los Premios Grammy se suma a la lista de eventos que se han modificado por la pandemia de covid-19. Pero ni el virus evitó que los invitados a la gala que se transmite desde el Staples Center de Los Ángeles, en Estados Unidos, lucieran sus mejor prendas para la alfombra roja de la edición 2021.
A continuación te presentamos una selección especial de los mejores atuendos de esta noche:
- Te recomendamos ¡Del vestuario de Noah Cyrus al retraso de Taylor Swift! Estos son los mejores memes de los Premios Grammy 2021 Espectáculos
Dua Lipa
La cantante de 25 años lució un naked dress en forma de mariposa de la casa Versace, durante una noche en la que compitió en seis categorías y estuvo a cargo de uno de los números más esperados.
Bad Bunny
Para sorpresa de todos, el puertorriqueño dejó de lado los colores y optó por un total look en negro que incluyó un abrigo, camisa, una corbata triangular y un singular gorro invernal.
Trevor Noah
El comediante Sudafricano y conductor de la entrega 63 de los Premios Grammys, portó un elegante smoking negro de Gucci, acompañado de un prendedor dorado de Tiffany & Co. en la solapa, lo que le dio un toque sofisticado a su outfit.
Megan Thee Stallion
La ganadora al galardón de Mejor Artista Revelación, también arrasó durante la alfombre roja con un impresionante vestido naranja de Dolce & Gabbana, complementada con joyería de Chopard.
Billie Eilish
La intérprete de Everything I Wanted y quien se llevó la ceremonia pasada, posó en la red carpet con un traje de dos piezas Gucci, guantes, un gorro de pescador a juego, zapatos deportivos blancos y sus características uñas largas.
BTS
La banda coreana nominada al premio por Mejor Interpretación de Grupo/Dúo, posó vía remota desde su país natal, en donde portaron siete trajes diferentes del diseñador Virgil Abloh por Louis Vuitton.
Noah Cyrus
La menor de las hermanas Cyrus reventó las redes sociales al llevar un enorme vestido de Schiaparelli Couture en color crema. Como accesorios llevó casi una decena de anillos y un par de plataformas doradas, así como un lindo recogido en el cabello. En pocos minutos se convirtió en tendencia mundial.
BGHL