Alfonso Cuarón posó en la alfombra champagne de los premios Oscar junto con sus hijos, Olmo y Tess Bu. El director mexicano fue nominado en esta edición debido a que la película que produjo, Le Pupille, está nominada a Mejor Cortometraje.
En la alfombra, que después de muchos años cambió de color rojo a champagne, desfiló Alfonso Cuarón, quien en otras ocasiones se ha llevado el Oscar por Película Extranjera por su trabajo en Roma.
- Te recomendamos Alfombra roja de los Oscar 2023 EN VIVO | Últimas noticias de la premiciación EN DIRECTO Premios Oscar
En la edición 95, el director que este año fungió como productor, acudió a la ceremonia acompañado de sus dos hijos menores. Y padre e hijos deslumbraron con sus outfits y optaron por la elegancia.
En cuanto al cineasta y a su hijo, ambos optaron por unos trajes con pequeñas variaciones en tonalidades. Alfonso Cuarón eligió uno en tonalidad azul marino mientras que su hijo el clásico negro junto con camisas blancas y corbata de moño.
Por otra parte, la hija del cineasta quien también destaca como influencer y tiktoker, lució un vestido de cuello largo en color rojo liso. Además, el vestido en satín tiene unas mangas largas y decidió colocar como accesorios unos anillos y un collar.
Para el maquillaje Tess Bu destacó sus ojos y dejó en sus labios un tono nude. En cuanto al peinado, la joven lució una trenza larga con la que logró destacar sus facciones.
PJG