Con sólo estar nominados al Oscar, actores se llevan este año más de 4 mdp

Premios Oscar 2020

Aunque no todos los nominados se llevan la estatuilla, ninguno se va de la premiación con las manos vacías.

La lista de regalos de este año incluye viajes en cruceros, vacaciones en Hawaii, sesiones de spa y hasta chocolates con cannabis (Shutterstock).

Milenio Digital

En la noche de los Oscar 2020, los nominados en las distintas categorías que premia la Academia estarán esperando con ansias subir al escenario, recitar su discurso y llevarse la estatuilla dorada. Sin embargo, ningún competidor se irá con las manos vacías, pues cada año los nominados reciben extravagantes bolsas de regalos con lujosos productos de todo tipo, y hasta viajes. Este año, la bolsa está valuada en hasta 225 mil dólares, es decir, 4.2 millones de pesos. 

Dichos paquetes son responsabilidad de la empresa Distinctive Assets, que cada año envía con anticipación a todas las actrices y actores nominados la famosa gift bag, llamada Everybody Wins (Todos Ganan). El año pasado, por ejemplo, Yalitza Aparicio fue ganadora de un paquete de regalos valuado en más de 100 mil dólares (poco más de 1.8 millones de pesos). 

Este año, los exclusivos regalos alcanzarán un valor aproximado de 225 mil dólares por bolsa, según informó la revista Forbes y, los artistas nominados podrán disfrutar de diversos regalos, que van desde cosméticos de lujo, hasta cirugías plásticas, sesiones de spa, bebidas alcohólicas, viajes, y quizá, el regalo más excéntrico, chocolates con cannabis. 

De acuerdo con la revista, este año hay una bolsa menos, pues la actriz Scarlett Johansson, que está nominada a dos categorías, Mejor actriz, por Marriage Story y a Mejor actriz de reparto por Jojo Rabbit, recibirá sólo una. 

La lista de regalos de la gift pack de este año

1.- Sesiones en el exclusivo spa Golden Door Wellness Resort

2.- Bálsamo Rita Hazan

 3.Brasiere con ajustado inteligente de Soma

4.- Vacaciones en Hawaii por cortesía de Waikiki

5.- Beachcomber by Outrigger

6.- Chocolates exclusivos con cannabis de Coda Signature

7.- Diadema de meditación de Muse

8.- Cruceros organizados por Scenic Luxury Cruises & Tours

9.- Viaje todo pagado al Faro Cumplida en Isla Canaria por Floatel

10.- Cirugías plásticas y tratamientos lifting de Konstantin Vasyukevich

11.- Bebidas exclusivas de CDB Barkeep

cjr 

NOTAS MÁS VISTAS