El director mexicano Guillermo del Toro es uno de los cineastas más aclamados y queridos dentro de la industria del cine hoy en día, su gran trabajo en diferentes producciones le ha valido ser nominado en repetidas ocasiones y esta vez busca una nueva estatuilla.
Fue durante la alfombra champagne de la edición 95 de los Premios Oscar que Guillermo del Toro llegó muy bien acompañado, ya que lo hizo de la mano de su esposa, la cineasta y crítica de cine Kim Morgan.
Luciendo un elegante traje color negro y una corbata del mismo color. Mientras que su esposa vistió un vestido negro ceñido el cuerpo con transparencias en hombros y brazos, con un escote en v.
Los accesorios y el mensaje de Guillermo del Toro
El director mexicano prestó mucha atención a los detalles ya que además de su outfit, decidió portar un moño azul celeste con la leyenda With Refugees, haciendo alusión a la campaña del mismo nombre.
De acuerdo con el portal de la fundación, la Coalición #WithRefugees es una fuerza poderosa para el buen trabajo inspirador en solidaridad con las personas obligadas a huir por todo el mundo. La Coalición tiene una membresía diversa que incluye universidades, fundaciones, organizaciones religiosas, grupos juveniles, empresas y ONG. La mayoría de sus miembros no tienen el apoyo de los refugiados como parte explícita de su mandato, pero han tomado medidas para apoyar públicamente la causa de los refugiados.
Además de este detalle, nuestro director favorito portó un pin del rostro de Pinocho, mismo que dio mucho de qué hablar.
Por medio de Twitter, publicaron una foto de las figuras con un elegante atuendo y con las letras de los Oscar detrás: "El amor hace que valga la pena vivir la vida. Hoy tenemos mucha suerte de estar aquí en los Oscar para celebrar Pincho de Guillermo del Toro".
DAG