Keanu Reeves volvió a conquistar a sus fans en redes sociales por su llegada a la alfombra roja de la 92 entrega de los Premios Oscar que se llevan a cabo en el Teatro Dolby de Los Ángeles, no solo por su gran estilo, carisma y talento, sino por la acompañante que decidió llevar con él a la ceremonia, Patricia Taylor, su mamá.
El actor y músico canadiense es conocido por manejar su vida privada y romántica de forma discreta, característica que es admirada por sus fans alrededor del mundo.
- Te recomendamos Así lucieron los famosos en la alfombra roja de los Oscar 2020 Premios Oscar
A su llegada a la alfombra roja de los Oscar, Keanu y Patricia se llevaron los ojos de los asistentes por sus looks clásicos y elegantes; él con un traje negro y ella con un hermoso traje sastre blanco.
Patricia Taylor, la madre de Keanu, tiene 76 años y es diseñadora. Ha trabajado en el vestuario de series como Where in the World Is Carmen Sandiego? y Couches, Tables and Darts.
El protagonista de la saga John Wick asistió a la ceremonia como presentador y entregó el premio a Bon Joon Ho por el Mejor Guión Original gracias a Parásitos.
El actor rápidamente dio de que hablar en Twitter, donde sus fans le mostraron su admiración por la decisión de elegir a su madre como acompañante para el evento más importante de la industria cinematográfica.
lnb