¡A lo James Bond! Así fue la participación musical de LISA, de BLACKPINK, en los Oscar 2025

La cantante se presentó en el escenario de los Oscar junto a las artistas Doja Cat y Raye.

La cantante durante su participación en los Oscar | AFP
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

En los Premios Oscar no puede faltar la música. Como cada año, la máxima gala del cine a nivel mundial presenta números musicales relacionados con las películas, aunque en la presente edición tuvo lugar un homenaje especial a James Bond donde participaron mujeres muy talentosas.

Doja Cat, Raye y la rapera tailandesa LISA formaron parte de este show, que tuvo una apertura muy sorprendente con un baile de Margaret Qualley, actriz de La Sustancia. Y quien de inmediato se volvió tendencia fue LISA, pues los fans de la banda de la que es integrante, BLACKPINK, se emocionaron al verla en el escenario.

¿Cómo fue la presentación de LISA en los Oscar 2025?

A la alfombra roja, LISA llegó con un look que de inmediato llamó la atención, pues usó una especie de gabardina negra larga, con una camisa holgada debajo también larga. Además de pantalones negros tipo sastre. 

Posteriormente, ya dentro del teatro donde se realizan los premios,

literalmente bajó desde las alturas para llegar al escenario

durante el homenaje a James Bond, esto luego de que M

argaret Qualley bailó con un elegante vestido rojo entre varios tipos de smoking. 

Ya con el protagonismo absoluto, LISA se desenvolvió con el tema Live and let die, originalmente interpretada por el grupo Wings en la octava película de James Bond 007, Vive y deja morir.

Para su participación, la cantante utilizó un vestido negro con apertura en la pierna, lo que le permitió bailar cadenciosamente al ritmo del tema, acompañada de varios bailarines.

Aquí en video de LISA en los Oscar:

Fans de la integrante de BLACKPINK la vuelven tendencia

Los usuarios de X que son fans de LISA y de BLACKPINK de inmediato celebraron la participación de la cantante en los Premios Oscar 2025 con mensajes y memes, por ejemplo:



hc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.