De Austin Butler a Brendan Fraser: ellos son los nominados a Mejor Actor en los Oscar 2023

Premios Oscar 2023

Estos actores buscan que la Academia reconozca su trabajo y en unas semanas uno de ellos sea elegido como el Mejor Actor.

Nominados a Mejor Actor/ Margarita Salmorán
Milenio Digital
Ciudad de México /

Este día la Academia de Artes y Ciencias cinematográficas dio a conocer a los nominados que buscarán llevarse una estatuilla en la 95 entrega de los Premios Oscar en la categoría de Mejor Actor, una de las más importantes. 

En la próxima edición de los Premios Oscar hay grandes histriones que compiten en esta categoría y todos desean llevarse a casa la tan preciada estatuilla, la cual en el 2022 le fue otorgada a Will Smith en medio de la polémica que vivió por la bofetada que le dio a Chris Rock. 

Será el próximo 12 de marzo cuando se revele al ganador de esta categoría, ¿nos llevaremos una sorpresa? Te dejamos la lista completa de los nominados a Mejor Actor. 

  • Austin Butler- Elvis 
  • Colin Farrell- The Banshees of Inisherin
  • Brendan Fraser- The Whale 
  • Paul Mescal- Aftersun 
  • Bill Nighy- Living 

¿Quiénes son algunos de los nominados a Mejor Actor para los Premios Oscar 2023?


Brendran Fraser

El actor ha llamado la atención desde que hace unos meses se estrenó en varios festivales The Whale, una película con la que hizo una gran reaparición en la pantalla grande y la cual ha sido aclamada por la crítica.

Gracias a su trabajo ganó como Mejor Actor en los Critrics Choice Awards. 

Austin Butler

Este año sin duda fue uno de los mejores para el histrión, sobre todo después de que se estrenó Elvis, la película biográfica del rey del Rock and Roll, en donde el actor lo interpreta. Aunque el famoso comenzó en series infantiles, todo a punta a que su carrera apenas está despegando y podría convertirse en uno de los actores más reconocidos de la industria.

En los Globos de Oro Austin fue reconocido como Mejor Actor de Drama. 


PJG

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.