La gala del Oscar ya ha llegado y en esta noche, aparte de premiarse a lo mejor del séptimo arte, también ocurren momentos emotivos e icónicos que rápidamente se hacen virales y que sorprenden a los televidentes.
Justo como ocurrió en la apertura de esta edición 97 de la premiación, la cual estuvo a cargo de Ariana Grande y Cynthia Erivo, pero con su interpretación lograron causar fuertes emociones el nos fans, pero también.
- Te recomendamos Premios Oscars 2025 EN VIVO: A qué hora VER la Alfombra Roja y la Gala HOY 2 de marzo Premios Oscar
Michelle Yeoh llora con show de Ariana Grande y Cynthia Erivo
El show de apertura a cargo de Ariana Grande y Cynthia Erivo fue algo muy emotivo, pues ambas son conocidas por tener una gran voz.
Pero fue su canción de apertura en el Oscar lo que causó gran emoción, incluso hasta hacer llegar a las lágrimas a Michelle Yeoh, quien hace dos ediciones se llevó el Oscar a mejor actriz con la película Todo en todas partes al mismo tiempo.
Las lágrimas de la afamada actriz fueron captadas rápidamente por la cámara en un momento que se ha hecho viral en las redes sociales.
La premiación de los Oscar
El encargado de ser el presentador de los Oscar este año es Conan O'Brien, quien al inicio hizo chistes sobre los actores, las películas e incluso apareció por la espalda de Demi Moore recordando a la película La Sustancia.
Incluso en presentación se burló de lo largo que suele ser la ceremonia del Oscar, afirmando que el no hará “perder el tiempo”.
La magia, la locura y el gozo del filme en todas las partes del mundo seguirán con nosotros para siempre.Sé que en el pasado este show ha sido muy largo, pero yo voy a poner un límite, no voy a desperdiciar su tiempo esta noche, porque eso sería insano
¿De qué trata ‘Todo en todas partes al mismo tiempo’?
La película que fue una de las grandes sorpresas del año pasado y en la sinopsis oficial se puede leer:
Una anciana inmigrante china se ve envuelta en una loca aventura, donde ella sola puede salvar el mundo explorando otros universos que se conectan con las vidas que podría haber llevado.