Natalie Portman se identifica a sí misma como feminista, y sus actos en las premiaciones suelen ser controvertidos por sus intensos mensajes políticos en cuanto a este tema. Por su puesto, su aparición en la alfombra roja de los Oscar 2020 no se quedó atrás.
Y es que la actriz llegó ataviada en un imponente y elegante vestido Dior que complementó con una capa negra que tenía bordada en las orillas, en hilo dorado, los nombres de todas las directoras que no fueron nominadas al Oscar en estos últimos años. La actriz será también presentadora en la gala de esta noche.
- Te recomendamos Sólo cinco mujeres han sido nominadas al Oscar por Mejor Dirección Premios Oscar
Es importante recordar aquella vez que fue presentadora del premio a Mejor Director de los globos de Oro y que cuando iba a presentar a los nominados, no perdió oportunidad de recordar que todos eran hombres.
La actriz complementó su atuendo con unas arracadas diradas y un peinado bob. Sin embargo, lo que más impactó fue el detalle de la capa que más que un accesorio, fue una importante manera de hacer conocer su inconformidad con la falta de nominadas mujeres a esta categoría.
cjr