La alfombra roja de los premios Oscar es siempre una de las más esperadas por los amantes de la moda, pues es sin duda una buena oportunidad de apreciar las diseños y colores de la de Alta Costura que son tendencia en esta temporada.
En los Oscar 2020 las actrices volvieron a lo clásico luciendo repetidos colores, cortes y escotes que sin duda retoman la elegancia más pura del Black tie.
- Te recomendamos Éste es el 'dress code' para la alfombra roja de los Oscar Premios Oscar
El clásico negro
Muchas fueron las actrices que se decantaron por lo más clásico en la historia de los vestidos de noche. El color que nunca puede fallar, el negro. A pesar de que muchas de ellas llevaron diferentes cortes, que incluso se salieron de lo más tradicional, el tono de sus vestidos las ayudó a no perder nunca la elegancia.
Margot Robbie, Natalie Portman, Charlize Theron, Penélope Cruz y
Rooney Mara fueron algunas de las actrices mejor vestidas que lucieron hermosos vestidos negros en la alfombra, que estilaron, por su puesto con beauty looks remarcados por tonos rojos en los labios. Un clásico.
Incluso, en vestidos con más color, el negro aparecía en algunas partes del diseño para brindarle mayor elegancia, como en el caso del hermoso vestido de Saoirse Ronan, firmado por Gucci, y los de Laura Dern y Gal Gadot.
Novias sin velo
La alfombra roja de los Oscar fue un lugar de contrastes, pues el blanco fue también gran protagonista de la noche, dejando la gala llena de un montón da actrices que parecían novias sin velo.
Sin embargo, este color brinda también elegancia y, muchas de las mejor vestidas de la noche optaron justamente por este tono, como la mexicana Salma Hayek, Renée Zellweger, Lily Aldridge, y Léa Seydoux.
Incluso, Billy Eilish se decantó por un total look en blanco, sin dejar de lado su peculiar estilo.
Aunque su vestido no era blanco, sino Champagne, Scarlett Johansson podría haber pasado también por una moderna novia vestida en tonalidades nude.
Rosa por todos lados
Otro gran ganador de la noche sin duda fue el rosa, que si bien estuvo presente en varias tonalidades, el más recurrido fue el pastel, que adornó los cuerpos de actrices como Laura Dern (ganadora a Mejor Actriz de Reparto), Brie Larson, Gal Gadot y Regina King.
cjr